Presentación

nanocampeon

Forero Novato
Buenas tardes a todos,

Pues tengo reservado el nuevo chr 140H advance plus, gracias a que he podido vender mi auris de 2016 por muy buen precio, y de momento estoy ilusionado pero a la vez preocupado por las cosas que lees…

Yo uso el coche para trabajar (lo hago de noche) y poco más, y con el auris estaba contento aunque al ser un active lo de los faros halógenos, la conectividad tan horrible y algún defectillo más, pues he decidido cambiarlo.

Espero que el coche me salga genial y gracias por dejarme participar por aquí

Bienvenido, espero que te lo entreguen pronto y lo disfrutes mucho
Saludos

Buenas tardes a todos,

Pues tengo reservado el nuevo chr 140H advance plus, gracias a que he podido vender mi auris de 2016 por muy buen precio, y de momento estoy ilusionado pero a la vez preocupado por las cosas que lees…

Yo uso el coche para trabajar (lo hago de noche) y poco más, y con el auris estaba contento aunque al ser un active lo de los faros halógenos, la conectividad tan horrible y algún defectillo más, pues he decidido cambiarlo.

Espero que el coche me salga genial y gracias por dejarme participar por aquí
Bienvenido y enhorabuena. Has hecho bien, con el paquete plus lo mejor son los faros prismaled, no es como los del premiere, pero se ven muy bien, lo mejor del paquete plus. Ya nos contarás a ver qué tal.

Volver