Presentación y pregunta.

Mariluz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos!! Acabo de comprarme un C HR de 184 cv, color gris celestita y ya estoy deseando tenerle...
La pregunta que os quería hacer es que he visto que podéis hacer el seguimiento de vuestros coches y me gustaría que alguien me explicase cómo hacerlo. Veo que accedéis a través de la pestaña Mis Pedidos, pero a mí no me aparece esa pestaña ni en la web ni en la App... Tengo que hacer algo distinto?
Gracias y un saludo :giggle:

Bienvenido!

Busca en google "extensión chrome toyota" y te la descargas e instalas en Chrome para que te aparezcan los datos del pedido completos.
Ánimo y paciencia con la espera, aquí un compañero esperando un gris celestita también, aunque bitono

Hola Mariluz.
Ya no funciona el pluggin. Hay que hacerlo manual. ¿Cuando lo has pedido? lo misto te tarda un día. Yo lo pedí el 17 pero la orden la hicieron el 18 de Marzo

Hola a todos!! Acabo de comprarme un C HR de 184 cv, color gris celestita y ya estoy deseando tenerle...
La pregunta que os quería hacer es que he visto que podéis hacer el seguimiento de vuestros coches y me gustaría que alguien me explicase cómo hacerlo. Veo que accedéis a través de la pestaña Mis Pedidos, pero a mí no me aparece esa pestaña ni en la web ni en la App... Tengo que hacer algo distinto?
Gracias y un saludo :giggle:

Bienvenida.

No eres la única. Yo hice el pedido el 28/02 y tampoco veo nada. Al parecer, el software de Toyota España no está todo lo rodado que debiera. Siempre puedes llamarles por teléfono e intentar que te lo resuelvan desde allí.

Suerte, y un saludo.

Hola Mariluz.
Ya no funciona el pluggin. Hay que hacerlo manual. ¿Cuando lo has pedido? lo misto te tarda un día. Yo lo pedí el 17 pero la orden la hicieron el 18 de Marzo
Lo he pedido hoy. O sea que tengo que esperar a que me manden algo así como un enlace…

Bienvenido!

Busca en google "extensión chrome toyota" y te la descargas e instalas en Chrome para que te aparezcan los datos del pedido completos.
Ánimo y paciencia con la espera, aquí un compañero esperando un gris celestita también, aunque bitono
Gracias, lo haré a ver si me sale algo

Mariluz no te mandan ningún enlace cuando den la orden (o se curse) lo tendrás disponible en "Mis pedidos" pero estarás de uno a dos meses esperando en "procesando pedido" a los siguientes pasos

Bienvenido!

Esa extensión no funciona tienes que hacerlo manual.

Bienvenida! Que sea breve esa espera, sobre el seguimiento avanzado que te comentan, @Cript , se puede hacer manual (es interesante hacerlo debido a que lo puedes hacer en lugares donde no puedas instalar la extensión, ya sea por ser tu ordenador de trabajo etc) pero ya se ha solucionado y te saca los detalles de manera automática:

Bienvenida, Mariluz, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenida, Mariluz! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver