Presentación y duda a la par

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, buenas y felices fiestas. Me presento antes de que se acabe el año. Adquirimos ayer un Dynamic plus grafito y mi sorpresa fue que al estar firmando el contrato me entero de que dicho acabado trae ya de serie el pack urban, estabamos tras el pack suv por el tema de las estriberas y al saber que traia el pack urban que es el suv sin las estriberas y un protector delantero, le comento al vendedor la posibilidad de pedir solo las estriberas y me dijo que era mejor pedir el pack total porque se montaba en fabrica y si pedia solo las estriberas se montaba en el taller una vez que llegaba el coche. Bueno, pues una vez puesto este ladrillo de presentacion, se puede anular o repedir el coche de nuevo???

Garcias y lo dicho, felices fiestas.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, yo creo que sí, pero al hacer nuevo pedido, nuevos tiempos de espera también.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por la contestación, mañana llamaré al comercial, saludetes.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido y felices fiestas!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias quorum. Haré por donde. De momento tres visitas al concesionario a ver si me montan las estriberas que no las montaron de primeras porque llegaron mal. A cambio se han portado y me han regalado el protector de maletero.
 
Arriba