Presentación Toyota C-HR - MY19

ivanitus1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenos días,

Me presento, ayer adquirí un Toyota CHR de 125cv del 2019, comprado en Toyota ocasión, acabado Dynamic Plus, con tapicería de cuero, llantas 18" de color rojo-granate bitono con techo negro, faros led, equipo JBL, aparca-solo, etc.
Hoy he hecho mi segundo viaje "largo" de unos 75km y estoy encantado con la nave, VA SOLO! Pones la velocidad y va detectando el tráfico y frenando acelerando él solo, al entrar a Barcelona, me he encontrado el típico atasco y es una gozada tu solo tienes que estar atento al volante.
Antes tenía un giulietta diésel del 2010 que obviamente no tenía ni la mitad de cosas que este, así que por el momento MUY CONTENTO.

Obviamente hay cosas que me "molestan" como son el no tener Carplay y el reloj que sea en formato 12h en vez de 24h, ya que soy informático y mi mente funciona en 24h.

Espero aprender cositas nuevas en el foro y disfrutarlo muchos años, un saludo a todos.

Adjunto foto de LA NAVE de ayer cuando lo recogí.
CHR.jpg

Última edición:
@ivanitus1 bienvenido. Encantado de que estés con nosotros. Tu coche es la versión MY18 y no tienes ni Android Auto ni CarPlay, pero puedes ahorar y comprarte un Dasaita por 500 lereles y tendrás un equipo mejor que el actual y pantalla más grande.

@ivanitus1 bienvenido. Encantado de que estés con nosotros. Tu coche es la versión MY18 y no tienes ni Android Auto ni CarPlay, pero puedes ahorar y comprarte un Dasaita por 500 lereles y tendrás un equipo mejor que el actual y pantalla más grande.
En la app de muToyota me pone que es el MY19, la verdad es que lo de Carplay es una faena, pero no tengo intención de cambiar la pantalla, me gusta lo mas OEM posible y tengo miedo de perder ciertas funciones al cambiar la pantalla, como el control del sistema híbrido, por ejemplo. Había visto una interfaz que va conectada a la pantalla de serie, pero por el momento me voy a conformar, ya veré que opciones hay, lo menos intrusivas posibles. Gracias compañero por el consejo.

En la app de muToyota me pone que es el MY19, la verdad es que lo de Carplay es una faena, pero no tengo intención de cambiar la pantalla, me gusta lo mas OEM posible y tengo miedo de perder ciertas funciones al cambiar la pantalla, como el control del sistema híbrido, por ejemplo. Había visto una interfaz que va conectada a la pantalla de serie, pero por el momento me voy a conformar, ya veré que opciones hay, lo menos intrusivas posibles. Gracias compañero por el consejo.
Siendo informático seguro que te encanta el Dasaita... mira los vídeos y verás que interfaz y las aplicaciones que debiera tener nuestro vehículo y que otros las hacen.
Bienvenido

Volver