Presentación! Todavía sin CHR (2 + bebé?)

almunias

Forero Novato
Hola foreros!

Llevo unos meses buscando coche nuevo, pues tengo una Opel Vectra que ha cumplido la mayoría de edad y va pidiendo un cambio.

Tras buscar que fuera híbrido y automático, y con el presupuesto que tengo, estoy buscando un Toyota chr del 2020.

Peeero, tras estar convencido de su compra, viene un bebé de camino, y quiero investigar y conocer la opinión de parejas con un niño que hayan tenido este coche.

Espacio de maletero creo que nos podemos apañar, lo que más me echa para atrás es la ventana trasera para los pequeños.

Gracias de antemano
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los peques irán bien ahí detrás, además están bien protegidos menos vidrio más rigidez de la propia puerta creo yo.
Saludos
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mis hijos son ya muy mayores, pero tenia al mayor, siendo recién nacido y llevábamos un Peugeot 106, que con el segundo hijo, cambiamos por un 407sw, en el CHR, los huecos de las puertas traseras totalmente abiertas no son nada cómodas para meter y sacar a un bebé de la silleta, siento decirte que desde mi opinión no es el coche más cómodo para llevar un bebé en silleta.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes modelos Toyota con más espacio y más económicos con los mismo motores. El Chr es un capricho.

Como nota, vuelvo a decir; que valga el híbrido enchufable Chr lo mismo que el RAV4 enchufable uno con 220 caballos y el otro con 300.. y no digamos del volumen o espacio disponible....
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Para un bebé y la silleta, no es nada cómodo. De todas formas, porque no vas a un concesionario y comprobar en persona?
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola foreros!

Llevo unos meses buscando coche nuevo, pues tengo una Opel Vectra que ha cumplido la mayoría de edad y va pidiendo un cambio.

Tras buscar que fuera híbrido y automático, y con el presupuesto que tengo, estoy buscando un Toyota chr del 2020.

Peeero, tras estar convencido de su compra, viene un bebé de camino, y quiero investigar y conocer la opinión de parejas con un niño que hayan tenido este coche.

Espacio de maletero creo que nos podemos apañar, lo que más me echa para atrás es la ventana trasera para los pequeños.

Gracias de antemano
Hola!! Yo compré un CHR un par de años antes de nacer mi hijo. Si volviera atrás sin duda cogería un RAV4. Cuando meto el carro en el maletero (es un tanto grande el carro) no me queda sitio para casi nada. Si voy al súper tengo que poner la compra (una compra grande) en el asiento delantero o similar. El asiento a contra marcha hace que la plaza delantera haya que adelantarla, y el niño, con la forma de la ventanilla, va mirando a un rincón oscuro todo el rato.
Entiéndeme, no es para echar el CHR a la basura, ni siquiera para venderlo y pillar un RAV4, con la pérdida de dinero que supone por el camino. Pero si puedes permitirte rascarte un poco más el bolsillo, yo iría por ese camino.
 
Arriba