PRESENTACIÓN: Nuevo en el Foro

C-HRed

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola muy buenas linaje C-HR, ex propietario de un HONDA CIVIC (2006) y un Toyota Yaris (2010), por circunstancias de la vida he tenido que retirar a mi HONDA, y cómo sustutuir el diamante de una joya, pues claro, con otro diamante.
Así que desde hoy y no pasa nada, he cerrado el contrato, de un C-HR GrSport Premiere rojo emoción que me tiene enamorado.

Sólo falta que me lo matriculen el seguro y A RODAR!!!!!

Bienvenido y a disfrutarlo a tope

Bienvenido, buena elección...

Me encanta el color

Bienvenido y a disfrutar!

Muchas Gracias.

Si estoy ansioso de que me lo den con este Rojo Emoción.ado que me tiene jajajaj

aunque par mi el mejor el gris antracita ese oscuro, pero que rabia, lo que han hecho con los colores, y los bitono+ pero si el rojo es muy bonito.

La forma más barata de cambiar las lineas de un coche o de hacerlo mas elegante o más Sport sin nada físico en con los colores. Hay deberían despedir al supuesto experto cromatico JAJAJA

Me encanta el color

Un Honda Civic tuviste! Wooloooww fue el coche de mis sueños mientras me tiré años viajando en bus. Me hubiera gustado poder darle una vuelta a un VTi 1.6
Bienvenido y a disfrutar la nave. El color lo mejor :roflmao: :cool:

Solo puedo decir del Honda, que a pesar de tener sólo 170000km en 18 años fueron todos entre 5 y 6 mil vueltas de hay no bajó nunca ni en primera.

Disfruté lo que no esta escrito en este coche y jamás me dejó tirado ni una sola vez ,y eso que ha tenido las 4 ruedas al aire, vamos que hasta lo hice volar jajajaj.

Todo el mundo que entendía de coches o mecánicos me decían, siempre nene, si no fuese un honda el coche a ti no te aguantaba 2 meses. JAJAJA

Soy muy consciente que mi c-hr no tendrás esa vida de juventud fogosa y adrenalina, ahora soy padre de familia. Necesito RELAAAAAXXX.

Si Honda hace muy buenos tanques divertidos de conducir la verdad que ninguna sóla pega con la marca, son muy buenos en lo suyo, pero yo creo que un japonés, no sabe hacer nada, sino van a crear lo mejor por eso me paso a otro japonés. que bueno tengo un mechero de yaris, que tampoco es que lo haya mimado mucho, pero el civic fue un duelo de feromonas entre el coche y yo, haber quien daba más. JAJAJAJ aquellos maravillosos años......aishhhhh

POR CIERTO ROJILLO EN CUANTO ME DEN EL COCHE ME CANVIO EL AVATAR PERO ES DE LAS POCAS FOTOS QUE TENGO DEL COCHE QUE ME VAN A ENTREGAR

Última edición:
Volver