Presentación (más vale tarde)

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, me presento en este foro ya que hace poco compré un chr 2022,o eso creo,. Es un advance connect plus 125h gris agata y ya estoy deseando tenerlo en mis manos, aunque se que va para largo.
Un saludo a todos

Buenas tardes, me presento en este foro ya que hace poco compré un chr 2022,o eso creo,. Es un advance connect plus 125h gris agata y ya estoy deseando tenerlo en mis manos, aunque se que va para largo.
Un saludo a todos
Bienvenido!! Jaja por qué inseguro en el año?

Bienvenido, Wingman, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Habrá que descubrir ese color, seguro le queda genial.

Lo del año del modelo lo tengo claro, pero con lo que tardan en dártelo,lo que no tengo claro es si lo compré o no ;)

Lo del año del modelo lo tengo claro, pero con lo que tardan en dártelo,lo que no tengo claro es si lo compré o no ;)

Mira la cuenta y es posible algo tendrás claro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si no lo ves, es psoible sea de @Beni

Wingman enhorabuena por tener la suerte de disfrutar de este coche.

Permitidme un pregunta. Hoy me he fijado en un anuncio de compra venta de coches y sacaron el precio de compra de un C-hr con un valor bastante alto ). ¿ Tan poco se devalúan estos coches ( este modelo ) ?. No pasa lo mismo con el RAV4 :oops: por ejemplo

Bienvenido, Wingman! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver