Presentación en el foro

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos !!!!
Bueno, uno mas a la lista jejeje. Pues vivo en Madrid y el viernes 6 por la tarde me entregan el C-HR.
Es un Advance Plus en grafito. Ya terminé hoy de arreglar lo del seguro y me acaba de llegar la matrícula, KMN.
Espero aprender mucho de vosotros y ayudar en lo posible.
Especialmente me interesa en este momento el tema de la seguridad y ya me he leído las 17 páginas del hilo que trata de seguros, alarmas, OBD, etc...
Por el momento ya tengo el Bulldock modificado y hora a final de mes para la alarma, OBD e inmovilizador o antiarranque. En Getafe lo hacen por un precio de 510 euros. Preguntaré el viernes en la entrega como afecta eso a la garantía.
En fin, muchos saludos a todos y encantado de pertenecer a la comunidad.
Nos vamos leyendo :):):)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Sólo te quedan tres días. La matrícula mola Komo Mola Nano.

Hola me acabo de inscribir pero os sigo desde hace tiempo, realmente lo que tngo es un Verso

Buenvenido compañero de la nave estelar , jjejejej, mucha suerte con tu nave

Muchas gracias a todos por la bienvenida !!!
Me lo han entregado esta tarde y hemos estado celebrándolo.
Pensaba que había visto los suficientes vídeos, pero no, me he sentido abrumado durante las tres horas de explicaciones.
El trato ha sido magnífico por parte del concesionario. Espero que siga igual :-)
Ahora toca poco a poco pulir detalles en el aprendizaje. Decir que ya salí del concesionario, a petición mía, con el sistema de llave inteligente desactivado desde la pantalla táctil. No me ha quedado muy claro el tema de tener que desactivar la llave cada vez que cierre el coche, una vez hecho lo anterior. Buscaré por el foro.
Lo dicho, por aquí nos leemos.
Saludos para todos.

Hola a todos, hace 3 días que me entregaron mi chr advance en gris diamante. Espero aprender y aportar, un saludo

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho !!!

Volver