Presentación desde el sur!

FernandoMLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a todos, aquí un malagueño nuevo por el foro.
Tras una gran espera y contando los días para la adquisición de mi nuevo C-HR, me presento ya que es cuestión de días, desde el concesionario me han enviado las fotos del bicho ya a puntito, esperando únicamente la matrícula y por fin será miooo jeje
Os sigo desde hace un tiempo y ya me tocaba mi hora de presentación! Saludos a todosss

Bienvenido!!
Ya te queda poquito para experimentar esa sensación de montarte, agarrar el volante y pensar; “ ¡¡ya es mío!!”...
De ir hacia tu casa mirando todos los detalles y de sentirte súper orgulloso cuando se lo enseñes a toda las personas que conozcas...
¡disfrútalo mucho!

Tras una gran espera y contando los días para la adquisición de mi nuevo C-HR, me presento ya que es cuestión de días, desde el concesionario me han enviado las fotos del bicho ya a puntito, esperando únicamente la matrícula y por fin será miooo jeje
Os sigo desde hace un tiempo y ya me tocaba mi hora de presentación! Saludos a todosss
Bienvenido y enhorabuena! Gran espera? Cuenta cuenta aunque no creo que ganes los cinco meses que ha esperado algún compañero ;)

Bienvenido y enhorabuena! Gran espera? Cuenta cuenta aunque no creo que ganes los cinco meses que ha esperado algún compañero ;)

Pues llevo 2 meses... ni me imagino los cinco!!

Lo caótico ha sido que el coche ha estado ahí desde el día 1 !!! ... Así que imagina la espera sabiendo que el coche estaba ahí en el concesionario....
Las conversaciones con el comercial del concesionario eran a cual mas cachondas, pero ha sido un problema tras otro, por parte de administraciones inútiles, la última semana y aún en espera ahora ha tocado porque la DGT por lo visto está petada y no va el registro de matriculaciones online...

Pero ya queda menos!:(

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A disfrutar en breve, menos mal no te quedan uñas, eso si no sigas que luego cuando estés en los muñones dirás ''tenía dedos y uñas'' jajaja.

Fuera bromas, que te quede poco y a disfrutar que son dos días.

Bienvenido.....vaya cochazo que te has pillado.

Bienvenido. Saludos desde Madrid. Igual nos vemos en Julio conduciendo nuestras naves por Málaga jejejeje

Volver