Presentación desde el sur!

FernandoMLG

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a todos, aquí un malagueño nuevo por el foro.
Tras una gran espera y contando los días para la adquisición de mi nuevo C-HR, me presento ya que es cuestión de días, desde el concesionario me han enviado las fotos del bicho ya a puntito, esperando únicamente la matrícula y por fin será miooo jeje
Os sigo desde hace un tiempo y ya me tocaba mi hora de presentación! Saludos a todosss
 

Davidkas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido!!
Ya te queda poquito para experimentar esa sensación de montarte, agarrar el volante y pensar; “ ¡¡ya es mío!!”...
De ir hacia tu casa mirando todos los detalles y de sentirte súper orgulloso cuando se lo enseñes a toda las personas que conozcas...
¡disfrútalo mucho!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas a todos, aquí un malagueño nuevo por el foro.
Tras una gran espera y contando los días para la adquisición de mi nuevo C-HR, me presento ya que es cuestión de días, desde el concesionario me han enviado las fotos del bicho ya a puntito, esperando únicamente la matrícula y por fin será miooo jeje
Os sigo desde hace un tiempo y ya me tocaba mi hora de presentación! Saludos a todosss
Bienvenido y enhorabuena! Gran espera? Cuenta cuenta aunque no creo que ganes los cinco meses que ha esperado algún compañero ;)
 

FernandoMLG

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido y enhorabuena! Gran espera? Cuenta cuenta aunque no creo que ganes los cinco meses que ha esperado algún compañero ;)
Pues llevo 2 meses... ni me imagino los cinco!!

Lo caótico ha sido que el coche ha estado ahí desde el día 1 !!! ... Así que imagina la espera sabiendo que el coche estaba ahí en el concesionario....
Las conversaciones con el comercial del concesionario eran a cual mas cachondas, pero ha sido un problema tras otro, por parte de administraciones inútiles, la última semana y aún en espera ahora ha tocado porque la DGT por lo visto está petada y no va el registro de matriculaciones online...

Pero ya queda menos!:(
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A disfrutar en breve, menos mal no te quedan uñas, eso si no sigas que luego cuando estés en los muñones dirás ''tenía dedos y uñas'' jajaja.

Fuera bromas, que te quede poco y a disfrutar que son dos días.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido.....vaya cochazo que te has pillado.
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos, aquí un malagueño nuevo por el foro.
Tras una gran espera y contando los días para la adquisición de mi nuevo C-HR, me presento ya que es cuestión de días, desde el concesionario me han enviado las fotos del bicho ya a puntito, esperando únicamente la matrícula y por fin será miooo jeje
Os sigo desde hace un tiempo y ya me tocaba mi hora de presentación! Saludos a todosss
Bienvenido. Saludos desde Madrid. Igual nos vemos en Julio conduciendo nuestras naves por Málaga jejejeje
 
Arriba