Presentación desde Coruña

JOSELU

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos¡¡¡ Me llamo José Luis, soy de Coruña y hace un mes estrené mi CH-R 125h Advance de 2021. Espero poder aportar mi granito de arena a este foro para poder mejorarlo más aún. Aquí os dejo unas fotos de mi nave y ya de paso os pido opinión sobre el protector de pantalla que le puse. Es de lámina plástica porque por lo que he leido los de cristal en días de sol, una vez que el habitáculo pilla temperatura tienden a crear burbujas. ¿Creeis que es más que suficiente para proteger la panatalla o el de cristal templado queda mucho mejor?
20220412_163359.jpg

Adjuntos

• 20220412_163415.jpg
    20220412_163415.jpg
    157,9 KB · Visitas: 31
  • 20220412_163453.jpg
    20220412_163453.jpg
    150,6 KB · Visitas: 36
  • 20220412_162938.jpg
    20220412_162938.jpg
    96 KB · Visitas: 34
  • 20220412_163538.jpg
    20220412_163538.jpg
    176,5 KB · Visitas: 33
Bienvenido y gracias por dar envidia a los que aún estamos esperando

Hola Joselu. Bienvenido.

¿ Crees que le hace falta protector a la pantalla ? Yo antes usaba protectores en los móviles, pero desde que uso Xiaomi lo veo innecesario. Creo que Toyota tendrá previsto su uso sin protector, además el manual dice que puede ser causa de mala respuesta. De todas formas si quieres usar uno yo preferiría el de cristal templado (pero límpialo muy muy bien que luego cualquier pelusilla o granito de polvo te creará burbuja.

Hola Joselu. Bienvenido.

¿ Crees que le hace falta protector a la pantalla ? Yo antes usaba protectores en los móviles, pero desde que uso Xiaomi lo veo innecesario. Creo que Toyota tendrá previsto su uso sin protector, además el manual dice que puede ser causa de mala respuesta. De todas formas si quieres usar uno yo preferiría el de cristal templado (pero límpialo muy muy bien que luego cualquier pelusilla o granito de polvo te creará burbuja.
La verdad es que no creo que le haga falta pero por mi paranoia mental prefiero ponérselo. Además, no se como me las arreglo que aunque uso microfibra para todo siempre hago alguna micro-ralladura. Si te fijas le puse las faldillas para evitar el tema de piedrecitas en esas zonas y evitar arañazos sobre todo en la parte de atras, ya sabes que las ruedas traseras sobresalen un poquito respecto al paso de rueda en la trasera y el plástico abs podría estropearse.

Bienvenido al foro @JOSELU !
Si te sirve mi experiencia, no he utilizado protector en mi C-HR anterior, ni lo he puesto en el actual. Con el uso normal, no he tenido ningún problema.

Bienvenido, JOSELU (José Luis), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Yo no le pondría el protector de pantalla, pero como tienes ''paranoia'' supongo te dará igual mi opinión. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Y ya que se lo pongo sería de cristal templado, es mucho más limpio.

La verdad es que no creo que le haga falta pero por mi paranoia mental prefiero ponérselo. Además, no se como me las arreglo que aunque uso microfibra para todo siempre hago alguna micro-ralladura. Si te fijas le puse las faldillas para evitar el tema de piedrecitas en esas zonas y evitar arañazos sobre todo en la parte de atras, ya sabes que las ruedas traseras sobresalen un poquito respecto al paso de rueda en la trasera y el plástico abs podría estropearse.
te recomendaría mucho mas que un protector para la pantalla multimedia, un buen tratamiento de coating para la carrocería, eso sí sería invertir sabiamente el dinero y prolongar la belleza y la vida del exterior del coche ;)

te recomendaría mucho mas que un protector para la pantalla multimedia, un buen tratamiento de coating para la carrocería, eso sí sería invertir sabiamente el dinero y prolongar la belleza y la vida del exterior del coche ;)
La verdad es que estuve informándome de tratamientos de coating. Pero los dos sitios a los que fui me dijeron que con el sistema que yo tengo no me haría falta aunque evidentemente quedaría mejor. Suelo ir a la aldea los fines de semana y evidentemente las vacas son aficcionadas a dejar la carretera modo Mordor. Cada semana le doy con agua osmotizada para quitar el polvo y la bosta. Posteriormente agua con jabón. Luego uso una manopla de microfibras con un patrón liso para limpiar. Finalmente aclaro con agua con cera y luego seco con toalla de microfibra. Una vez al mes a mallores le doy una aplicación de cera líquida sintética para superficies en caliente. Y si necesita algo a mayores estilo tratamiento llantas, lunas, etc. evidentemente se lo hago.

La verdad es que estuve informándome de tratamientos de coating. Pero los dos sitios a los que fui me dijeron que con el sistema que yo tengo no me haría falta aunque evidentemente quedaría mejor. Suelo ir a la aldea los fines de semana y evidentemente las vacas son aficcionadas a dejar la carretera modo Mordor. Cada semana le doy con agua osmotizada para quitar el polvo y la bosta. Posteriormente agua con jabón. Luego uso una manopla de microfibras con un patrón liso para limpiar. Finalmente aclaro con agua con cera y luego seco con toalla de microfibra. Una vez al mes a mallores le doy una aplicación de cera líquida sintética para superficies en caliente. Y si necesita algo a mayores estilo tratamiento llantas, lunas, etc. evidentemente se lo hago.
veo que eres igual de "maniatico" para dentro que para fuera jajaja, bien bien, eso es bueno, ojala tuviera yo la mitad de fuerza de voluntad y tiempo libre para hacerlo en el mio.

Hay tratamientos que por cuatro duros aplicándolo tu mismo, la repelencia al polvo, suciedad, escrementos, etc.. y la durabilidad aumentan una barbaridad, así no necesitarías darle cera cada poco, con agua y jabón y poco mas lo aguantas mas tiempo.

Bienvenido, JOSELU! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Qué preciosidad! Qué lo disfrutes!

I Love Toyota GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Volver