Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni se te ocurra apretar el botón de autodestrucción "Hold".Nada!! El hold para quien empieza con un automático es muy cómodo...
Dioooos que precioso es.... estoy esperando uno igualitoPues ya está en casita!!! Mañana pruebas de ADAS y más fotitos, los 30 kms que he hecho desde el concesionario me ha parecido una pasada, frena sólo, corrige trayectoria en el propio carril...es un cochazo!!!
Ver el archivo adjunto 31928Un saludoooo.
QUE BONITO ES COPON ....DESEANDO ME LLEGUE EL MIO .....QUE NERVIOS....EL MIO ES IGUAL PERO EL 220HMás fotos y prueba de 220kms...va de lujo sin pega ninguna por el momento.
Ver el archivo adjunto 31941Ver el archivo adjunto 31943Ver el archivo adjunto 31942
Ver el archivo adjunto 31944Ver el archivo adjunto 31945
Es el HEV 200H AWD-I.Dioooos que precioso es.... estoy esperando uno igualitoa disfrutarlo con salud...ya nos irás contando....que versión es ?
Ya te iré contando...no pasan los díasEs el HEV 200H AWD-I.
Muchas gracias por tus comentarios intentaremos disfrutar mucho de él!!!
Tú máquina está muy bien también ehhh!!! Mucho ánimo con la espera.
Un saludoooo.
Lo es, gran coche y además precioso. Disfrútalo.Pues ya está en casita!!! Mañana pruebas de ADAS y más fotitos, los 30 kms que he hecho desde el concesionario me ha parecido una pasada, frena sólo, corrige trayectoria en el propio carril...es un cochazo!!!
Ver el archivo adjunto 31928Un saludoooo.