Presentaccion.

A. Fª Crispin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola soy de Valladolid y llevo con el coche nuevo un mes.Con el tiempo os ire preguntando dudas que tengo puesto que yo nunca e conducido un coche automatico y menos hibrido.Aprendere de vuestra esperiencia.

Bienvenido y ha aprender, que por aquí hay buenos maestros y con mas experiencia que nosotros.:):)

Bienvenido, seguro que por aquí encontrarás respuestas para todas tu dudas:thumbsup:

Holaaa bienvenido.. Saludos.

Bienvenido!! Tan difícil cómo acelerar y frenar ;)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Yo también soy de Valladolid.

Anótate a la quedada del triángulo del Arlanza lo pasarás genial.

Bienvenido, para conducir un coche automático en realidad lo que hay que hacer es desaprender, olvidarte de embragues y cambios de marchas, en poco tiempo te habituas, posiblemente el primer día la mano te vaya solita a la palanca de cambio pero es solo al principio, a partir de ahora no volverás al cambio de marchas, eso seguro. Los americanos lo tienen más complicado ya que pasar de un automático de toda la vida a uno de marchas si es necesario aprender, lo que requiere más tiempo.

Cuando conducimos lo hacemos de una forma automatizada, por esa razón mientras conduces estas pensando en lo que harás después o en cientos de otras cosas, no piensas en cambiar de marchas, en frenar, todo está automatizado, casi como el andar, obviamente si tienes automatizado el cambiar de marchas, al principio la mano irá a donde siempre, pero en poco tiempo se corrige el hábito.

Bienvenido!!
En poco tiempo te acostumbraras al automatico,no te preocupes.
A mi solo me tardo un dia en desaparecer el gesto de ir a buscar el embrague con el pie izquierdo.
Adia de hoy: embrague?
eso que es?
Como bien dice @Josep Barceló,es cuestion de desaprender.

Un saludo y a disfrutarlo!!

Bienvenido al foro
Como dicen mis compañeros, ya no me acuerdo de conducir con marchas. Es una maravilla de coche.
Saludos desde Barcelona!!!!!!!!!!

Volver