Daten
Forero Experto
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Hablando de estas cosas. Ayer aquí (segunda residencia) diluviaba y por temas de logística que no voy a entrar a comentar porque os vais a reír mucho no pudimos meter el coche en el garaje. Se quedó aparcado en la rampa (que es donde se queda siempre hasta que solucionemos estos temas de logística que no pienso comentar porque son humillantes (sé que estoy generando expectativas
)). Total, tengo un enchufe de exteriores en la rampa que es donde lo pongo a cargar habitualmente, pero ayer como diluviaba no me atreví por algo que leí por aquí y no me quedó claro si era o no peligroso.
¿Qué me decís? Porque mi marido insistía en que soy una paranoica y que lo enchufáramos y yo me negué. Lo he puesto esta mañana que ya no llovía y espero que se cargue antes de irnos, pero no sé. Va a estar justo.

¿Qué me decís? Porque mi marido insistía en que soy una paranoica y que lo enchufáramos y yo me negué. Lo he puesto esta mañana que ya no llovía y espero que se cargue antes de irnos, pero no sé. Va a estar justo.