Pregunta chorra del climatizador apagado

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
IMG_20181128_021358.jpg

IMG_20181127_211355.jpg

Alguien conocía este detalle? Y el porqué cambia él solo ? . Yo no
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mio también lo hace, pero no se porque !!
Me he tirado 8 meses pensando que tocaba algún botón del climatizador sin querer.
Y creo que ya se porque es . Depende del frío y sobre todo la humedad, se activa uno u otro .
De normal está el de la flecha hacia la cara , pero cuando hay mucha humedad, aparece el del símbolo de la luneta y la flecha hacia abajo.
Estando el climatizador apagado , no se si realmente hace alguna función , o si.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me he tirado 8 meses pensando que tocaba algún botón del climatizador sin querer.
Y creo que ya se porque es . Depende del frío y sobre todo la humedad, se activa uno u otro .
De normal está el de la flecha hacia la cara , pero cuando hay mucha humedad, aparece el del símbolo del parabrisas y la flecha hacia abajo.
Estando el climatizador apagado , no se si realmente hace alguna función , o si.
Entra de forma pasiva el aire del exterior por distinto lugar, creo
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No me había fijado nunca... si cambia aleatoriamente o en función de factores externos ¿dices?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues una pasada. No?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo que falta saber es si lo han hecho a proposito o sin querer :roflmao:
Con mi anterior sportage, me tiré tres años quejándome del calor que hacía dentro, en determinados dias. Hasta que un día por casualidad, puse el climatizador a 18 ° , lo apagué, y el calor desapareció.
No se que sistema era,, si aún apagado tiene un mínimo funcionamiento, etc. La verdad que era una pasada. Se mantenía siempre una temperatura agradable tanto en verano como en invierno sin necesidad de poner el climatizador , excepto días de muchísimo calor o frío. Lo pregunté en el taller si era un fallo , y el climatizador estaba roto , y me dijeron que no. Que aun apagado intentaba mantenerse cerca de la temperatura marcada.
No se si esto es igual, pero no estaría mal.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La cuestión es que también cambia el modo de Climatizacion. A mi unas veces me aparece el símbolo del anti vaho otras el del ventilador etc
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo creo que vuestros "cuñaos" os han trincado la copia de la llave y por la noche mientras estais durmiendo os lo cambia para troncharse de vosotros :roflmao::roflmao::roflmao:...
fuera de coñas... interesante aporte o_O
 
Arriba