Precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020) es de 35.400 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

El precio del Toyota C-HR 180H Advance Luxury (2020) es de 35.400 €, sin aplicar ningún descuento.
28300 €, precio al contado, 3 años de garantia, no incluye mantenimientos.
No, es el modelo preventa.
Bufff, no entiendo lo que me pone en el papel que me dieron, supongo que si me han hecho algún descuento :laugh::laugh::laugh:
De momento no, aunque he de hablar con el comercial para ver si se quedan mi Ibiza, o lo vendo yo de segunda mano.

En mi caso:

• ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27950€ Al contado
  • ¿Has añadido algún extra? El Modelo de preventa con el protector de maletero
  • ¿Te han aplicado algún descuento? Promocion CH-R 2.0 Advance Luxury, Pack conectividad, Pack Hybrid Pack Plus
  • ¿Has entregado algún vehículo? No
Voy a añadir que la fecha prevista de entrega era el 20 de Enero y que segun el aeguimiento de la app, lleva en Valencia desde la semana pasada.

- La reserva la hice el primeros de Diciembre
- 28500 € al contado
- Añadí la opción del Navegador, era lo único que podía configurar por ser pre-venta
- Promocion CH-R 2.0 Advance Luxury, Pack conectividad, Pack Hybrid Pack Plus
- No voy a entregar ningun coche.
- La fecha de entrega en a finales de Febrero

Buenas!

Escribía para ver si alguien me podía actualizar alguna oferta que haya cerrado en relación a este C-HR. He leido las ofertas que hay, y ya tienen un tiempo, y es por ver si puede tener info de precios con las promociones que haya a día de hoy.

Muchas gracias!!

28475 € al contado y sin entrega de vehículo

28400 al contado, sin revisiones y sin entrega en Catalunya. Mirado en unos cuantos concesionarios y de ahí no me bajaba nadie.

28.300 al contado y sin entrega de vehículo en Aragón

A que os referís cuando ponéis sin entrega?

Que no hemos entregado ningún vehículo, por lo que no ha habido ninguna rebaja por ese concepto.

• ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Concesionario Supra Gamboa de Móstoles. En diciembre pagué 28.360€.
  • ¿Has añadido algún extra? 2 años extra de garantía (3+2) por 687,84€ adicionales. Protector de goma de maletero por 60€.
  • ¿Te han aplicado algún descuento? Según oferta el precio original eran 36.390 y le aplicaron 3 promociones.
  • ¿Has entregado algún vehículo? No.

27800€, sin entregar coche.

27250 con descuentos sin extras por el C-hr advance luxury 180 h financiando. 4 revisiones con 4 años de garantía

26500 con descuentos, sin extras mas allá del pack, financiado con Toyoya Plus, y las 4 revisiones y 4 años de garantía

27200 advance luxury 180 en bitono rojo .
CONTADO. Y regalo de alfombrilla

26500 con descuentos, sin extras mas allá del pack, financiado con Toyoya Plus, y las 4 revisiones y 4 años de garantía

Ah!, y no he añadido los regalos, Alfombrilla Maletero, tornillos antirrobo y las tapas centrales de llanta en azul.

26800 advance luxury 184cv. Incluyendo molduras laterales y de los faros antiniebla. Tbien me regalaron alfombrillas y protector maletero. Me dieron también pintura reparadora de la chapa con el mismo código de color. Financiado a 4 años sin entrega de coche.

Renting a 4 años, 3000 iniciales, 271 a 48 meses.
180H, Advance Luxury, Bitono. Protector maletero, tornillos antirrobo (oficiales Toyota y sólo viene una llave), alfombras de goma y pintura de retoque. 4 años de garantia y mantenimiento

Volver