Precio CHR Advance 2017_OCASIÓN

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos.

Comi osbcomenté en mi presebtación estoy buscabdo un CHR que me pueda permitir, de 2° mano.

Como veis un CHR Advance del 2017 con 40.000km por 20.000€ (financiandolo)?

- Se encuentra en concesionario oficial, revisado en 150 puntos segun los critrios de calidad de Toyota.

ESTADO: Interior i exterior prácticamente PERFECTO, pequeños arañazos (mínimos) y ligerísimas marcas interiores, como sintuviera 2 meses de vida.

EQUIPAMIENTO:
- Touch 2 sin Go (sin navegador)
- El resto como todos...
- Llantas 18"
- SIPA
- Luces diurnas LED, el resto NO.
- Luces automaticas.
- Asientos calefactables.
- Blanco perlado.
- Camara trasera con sensores de aparcamiento.
- Retrovisores electricos
- USB mas toma auxiliar.
- etc...

¿Como lo veis?
¿Venderiais el vuestro con ese equipamiento y km a ese precio?
¿Lo veis interesante?
¿Algo que comentar a tener en cuenta a la hora de buscar un CHR de ocasión?

Gracias a TODOS!!!!
 

157865

Forero Experto
De 20.0000 a 26.0000€ hay una diferencia de precio importante pero a mí me tiraría un poco para atrás esos 40.000km que podría ser que sean los de un coche de pruebas dinámicas con el maltrato que eso implica para el motor y los frenos.

También tendría en cuenta que esos 20.000 financiados no serían 20.000 reales y habría que sumarle los intereses.

En resumen y puede que por no ser yo de comprar coches de ocasión mi opinión no sea la más valiosa pero tendría muy en cuenta que por 6000€ más (un poco más en las cuotas) estrenaría coche sin miedo a que con el tiempo me pasara factura el trato recibido durante el rodaje.

Yo no le hago muchos km a mis coches pero para el tiempo que tiene ese me parece tendría que estar ahora por los 15.000km y no por los 40.000km
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os voy a ir poniendo las diferentes ofertas que voy considerando interesantes, por si os apetece comentar cualquier cosa para ayudarme (todo comentario es bienvenido y se agradece muchísimo) y por si a alguien mas le puede interesar.

CHR Modelo del 2018 ADVANCE _Vehículo de gerencia con 7.500km
+ Paquete PLUS
+ Paquete Luxury
+ Navegador
+ Color Blanco Bitono
+ Asientos cuero negro

Precio Nuevo: 34858€
Precio OCASIÓN : 25.900€ (Pago al contado_Sin financiación)
Descuento aplicado: 25,70%
 

157865

Forero Experto
@casextrem lo primero que me salta a la vista es que el precio nuevo ( 34858€) es sin ningún tipo de descuento para que parezca que es muy atractivo respecto al que te han dado para el vehículo de gerencia o lo que es lo mismo, me parece que te han dado el precio más elevado sin ningún descuento (el de la web) para que compares con el otro y parezca un descuentazo.

Ten en cuenta que nada más ir al concesionario y sin negociar el precio de la web te lo bajan con las promociones y luego es cuando hay que negociar un poco.

Para que te hagas una idea el Advance completamente nuevo al contado (sin ningún Pack) pero con Navegador estaría entre los 25500€ o 25900€ al contado con revisiones incluidas.

Yo creo que hay mucho margen aún.
7500 km me parecen más razonables.
Lo mejor sería que alguien que tenga ese mismo acabado te diga lo que le costó al contado uno nuevo para que puedas comparar de verdad.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings
Gracias por tu ayuda.
El precio de nuevo lo he puesto yo, puesto que también me han pasado el precio del mismo modelo nuevo.
En el concesionario al precio del configurador le han aplicado un 9,75% de descuento para el modelo nuevo, cosa bastante típica en el primer presupuesto sin negociar, de hecho, me han pasado los 2 presupuestos (el nuevo y el de gerencia) vía correo electrónico hablando solo por teléfono.
Por los diferentes hilos que he leído, los descuentos una vez ya "trabajada" la operación de compra, suelen estar entre el 13% y el 19%, no se si @CRH_Perla consiguió el 20%... pero vamos, por ahí van los tiros.
El descuento más habitual pero "trabajandose" al comercial suele estar en el 15,30%, que de hecho es el descuento de tu coche @younglings, JAJAJA, os tengo controlados!!!!

Por tanto el descuento real que puedo considerar que me han realizado por esos 7.500km seria de un 10% respecto del precio del configurador, o lo que es lo mismo de unos 3.500€. Todo esto, lo que te comento, sin pisar el concesionario... mi idea es hacer un tanteo por telefono y luego poco a poco visitas e intentar ajustar el precio o añadir algún extra, todo ello SIN FINANCIAR.

Tengo tiempo... puesto que mi idea es comprarme mi CHR de aquí a finales de año y a finales de año suelen aparecer mejores ocasiones.
 

157865

Forero Experto
@younglings
Gracias por tu ayuda.
El precio de nuevo lo he puesto yo, puesto que también me han pasado el precio del mismo modelo nuevo.
En el concesionario al precio del configurador le han aplicado un 9,75% de descuento para el modelo nuevo, cosa bastante típica en el primer presupuesto sin negociar, de hecho, me han pasado los 2 presupuestos (el nuevo y el de gerencia) vía correo electrónico hablando solo por teléfono.
Por los diferentes hilos que he leído, los descuentos una vez ya "trabajada" la operación de compra, suelen estar entre el 13% y el 19%, no se si @CRH_Perla consiguió el 20%... pero vamos, por ahí van los tiros.
El descuento más habitual pero "trabajandose" al comercial suele estar en el 15,30%, que de hecho es el descuento de tu coche @younglings, JAJAJA, os tengo controlados!!!!

Por tanto el descuento real que puedo considerar que me han realizado por esos 7.500km seria de un 10% respecto del precio del configurador, o lo que es lo mismo de unos 3.500€. Todo esto, lo que te comento, sin pisar el concesionario... mi idea es hacer un tanteo por telefono y luego poco a poco visitas e intentar ajustar el precio o añadir algún extra, todo ello SIN FINANCIAR.

Tengo tiempo... puesto que mi idea es comprarme mi CHR de aquí a finales de año y a finales de año suelen aparecer mejores ocasiones.
Si que me tienes controlado y ya veo que entonces lo estás haciendo muyyy bien (y)(y)(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os voy a ir poniendo las diferentes ofertas que voy considerando interesantes, por si os apetece comentar cualquier cosa para ayudarme (todo comentario es bienvenido y se agradece muchísimo) y por si a alguien mas le puede interesar.

CHR Modelo del 2018 ADVANCE _Vehículo de gerencia con 7.500km
+ Paquete PLUS
+ Paquete Luxury
+ Navegador
+ Color Blanco Bitono
+ Asientos cuero negro

Precio Nuevo: 34858€
Precio OCASIÓN : 25.900€ (Pago al contado_Sin financiación)
Descuento aplicado: 25,70%
Me parece caro. Las razones te las ha comentado @younglings con mucho acierto. Yo seguiría mirando ya que no tienes prisa, especialmente en Diciembre, por cierre de año.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La pregunta que te lanzó es la siguiente: ¿por cuanto podrías vender este mismo coche si fuera tuyo? Cualquier precio mayor yo no lo aceptaría.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La pregunta que te lanzó es la siguiente: ¿por cuanto podrías vender este mismo coche si fuera tuyo? Cualquier precio mayor yo no lo aceptaría.
¿Algun propietario de un CHR Advance Plus Luxury con menos de 10.000km que pueda responda a @ToniGM? ¿Cuanto seria el minimo que aceptariais por vuestro coche si lo quisierais vender?
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En los concesionarios hay Chr de exposición que están casi caducados,, pero con 0 km. Supongo que antes de que acabe el año, tendrán que darles puerta, sobre todo ahora que llega el chr 2019.
Meteles ojo y pregunta cada dos por tres
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no te creas, eh!!!

Que he llamado a bastantes concesionarios y me dicen que no tienen nada.

Y llamando a los concesionarios donde he visto anuncios en Coches.net y tambien hay muchos que te dicen que ya lo han vendido y que tampoco tienen nada...

No se...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues no te creas, eh!!!

Que he llamado a bastantes concesionarios y me dicen que no tienen nada.

Y llamando a los concesionarios donde he visto anuncios en Coches.net y tambien hay muchos que te dicen que ya lo han vendido y que tampoco tienen nada...

No se...
Mi mujer estaba enamorada del rojo Tokio,pero tardaba mínimo tres meses . Había uno en exposición desde antes de cristo, y el chico dijo que se podría hablar si no nos importaba que lo hayan tocado y sentado mucha gente. Advance mejorado con Go y tapicería de piel y 0 km
 

davidigot

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Consideráis buena oferta un vo chr advance 2017 con 5000km x 22,800?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si está en buen estado, por dentro y por fuera, yo lo veo bien.
Yo tengo una oferta de 23.500€ en un advance blanco perlado con 3.900km.
Te ahorras unos 2.500€ -3.000€ por esos 5.000km
¿En que color es el tuyo?
 

davidigot

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta en Vigo, a finales de verano, algún comercial liberaba alguno, aver si tienes suerte
 
Arriba