Precio C-HR 220PH GR SPORT PREMIERE EDITION

chuspe

Forero Novato
Buenos días,
Tengo una oferta en concesionario oficial de un TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT PREMIERE EDITION (Enero 2025) sin matricular todavía.
Por lo visto deben quedar pocos disponibles para comprar asi nuevos.
El precio es de 42.900 € euros ¿Qué os parece el precio?
Por otra parte tengo oferta de TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT con skyview (40.125 €) y TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT EDITION (41.125 €)
Merece la pena por este precio el GR SPORT PREMIERE EDITION dado que por lo que he visto tiene todas estas características extra:

VENTAJAS:
- Faros prismaled adaptativos (matriciales) con ajuste de altura automático y luz de curva estática.
- Cámara 360
- Retrovisor con cámara
- Autoaparking
- Alerta de tráfico delantero cruzado (FCTA)
- Detector de fatiga por cámara (DMC)
- Asistencia activa de emergencia a la dirección (ESA)
... No se si hay alguna más

DESVENTAJAS
No se si hay algo en lo que los modelos nuevos (una vez descatalogado el PREMIERE PEHV) mejoren con respecto al PREMIERE.
¿Alguien lo sabe?

Saludos
Gracias

la diferencia 1000 euros si telos puedes gastar coje el C-HR 220PH GR SPORT PREMIERE EDITION

Hace un mese antes de que se descatalogaran tenias 7 en España km0/demo con 8000-10000km por 36k pero algunos se vendieron y los pocos que quedan les han subido mucho el precio de repente al descatalogar. A mi personalmente me gusta más el modelo Premiere sin gr. El precio es el mismo y no cambia en nada más que en la estética de asientos y parrilla delantera. Por lo que te recomiendo que ojees coches.net si queda algo decente y lo negocies al precio parecido que tenían hace un mes. Si no contemplas esa opción intentaría rebajar ese que te ofrecen argumentando q es vehículo de exposición en el que toqueteo todo dios yo creo que puedes bajarlo un pelín más. Pero vaya que hagas lo que hagas te llevas un full equip. Yo tengo el Premiere que lo pillé demo en su día y estoy encantado

Hola, todas esas ''ventajas'' tiene el premiere edition con respecto al sport edition?, a mi la que me interesa mas es el que aparque solo
mi focus de 8 años lo hace
en la web de toyota pone 40250€ el sport edition

Hola, todas esas ''ventajas'' tiene el premiere edition con respecto al sport edition?, a mi la que me interesa mas es el que aparque solo
Las únicas diferencias que se observan en las especificaciones es que en la sport edition tienes más colores de carrocería disponibles ya que en la gr Premiere solo tienes 2 y que el sport edition no pone nada de que lleve la cámara 360 que si lleva el GR Premiere y que me parece de los mejores extras que tengo. Por lo demás todo es igual. Por ello si esta diferencia de la cámara es real me iría de cabeza a por el Premiere sin pensármelo.
Tema aparcamiento si lo tiene, incluso tienes la opción de aparcamiento remoto, es decir puedes sacarlo o meterlo manejándolo desde el móvil, yo lo usé en un aparcamiento donde me aparcaron tan pegado a mi puerta que no podía entrar, para este tipo de cosas es útil.
Vaya que los extras de este tipo de versiones con respecto a las versiones más normalitas son: aparcamiento asistido, parking remoto, head up display, los faros matriciales, los asientos eléctricos en piel, la cámara 360°, la detección de tráfico cruzado, la cámara en el retrovisor central, la iluminación ambiental, las llantas, la culera negra, detalles en negro en los embellecedores delanteros y traseros, la zona de las puertas pintado entero hasta abajo y alguna cosilla más que probablemente me deje.

La detección de tráfico cruzado yo la tengo con el advance. Creo que es eso. Cuando pita y salen flechas si viene alguien estás maniobrando, ¿no?

Hola,
En la página oficial pone esos precios pero los concesionarios te dan otros. Tengo presupuestos de varios concesionarios y todos iguales salvo por los gastos de matriculación y preentrega que los varían (695euros - 795 euros)
Si sabes de un concesionario con una oferta como la que has comentado por favor dime donde
Gracias
Untitled.jpg

La detección de tráfico cruzado yo la tengo con el advance. Creo que es eso. Cuando pita y salen flechas si viene alguien estás maniobrando, ¿no?
Pero solo en el premiere tb lo hace delante. Yo tengo gr y solo lo hace detras

Volver