Buenos días,
Tengo una oferta en concesionario oficial de un TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT PREMIERE EDITION (Enero 2025) sin matricular todavía.
Por lo visto deben quedar pocos disponibles para comprar asi nuevos.
El precio es de 42.900 € euros ¿Qué os parece el precio?
Por otra parte tengo oferta de TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT con skyview (40.125 €) y TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT EDITION (41.125 €)
Merece la pena por este precio el GR SPORT PREMIERE EDITION dado que por lo que he visto tiene todas estas características extra:
VENTAJAS:
- Faros prismaled adaptativos (matriciales) con ajuste de altura automático y luz de curva estática.
- Cámara 360
- Retrovisor con cámara
- Autoaparking
- Alerta de tráfico delantero cruzado (FCTA)
- Detector de fatiga por cámara (DMC)
- Asistencia activa de emergencia a la dirección (ESA)
... No se si hay alguna más
DESVENTAJAS
No se si hay algo en lo que los modelos nuevos (una vez descatalogado el PREMIERE PEHV) mejoren con respecto al PREMIERE.
¿Alguien lo sabe?
Saludos
Gracias
Tengo una oferta en concesionario oficial de un TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT PREMIERE EDITION (Enero 2025) sin matricular todavía.
Por lo visto deben quedar pocos disponibles para comprar asi nuevos.
El precio es de 42.900 € euros ¿Qué os parece el precio?
Por otra parte tengo oferta de TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT con skyview (40.125 €) y TOYOTA C-HR 220PH GR SPORT EDITION (41.125 €)
Merece la pena por este precio el GR SPORT PREMIERE EDITION dado que por lo que he visto tiene todas estas características extra:
VENTAJAS:
- Faros prismaled adaptativos (matriciales) con ajuste de altura automático y luz de curva estática.
- Cámara 360
- Retrovisor con cámara
- Autoaparking
- Alerta de tráfico delantero cruzado (FCTA)
- Detector de fatiga por cámara (DMC)
- Asistencia activa de emergencia a la dirección (ESA)
... No se si hay alguna más
DESVENTAJAS
No se si hay algo en lo que los modelos nuevos (una vez descatalogado el PREMIERE PEHV) mejoren con respecto al PREMIERE.
¿Alguien lo sabe?
Saludos
Gracias