Precio 220 Advance Hybrido Enchufable

absolut

Forero Novato
Motor MK2
220PH
He mirado en 3 concesionarios de Madrid y el precio más barato 36.446€ en Negro Azabache al contado
Voy esperar a los últimos días del año por si sale alguna oferta y te puedes ahorrar algo de dinero

El año que viene cuento con las ayudas
- Achatarramiento de coche antiguo 2.500€
- Ayuda Plan Movés III 2.500€
- Descuento fiscal IRPF ( si compras el coche antes del 31 Diciembre ) 3.000€

Las ayudas del Plan Movés III están agotadas pero "supuestamente" meterán más dinero e irán cobrando por orden

Si alguien tiene algun precio más bajo que lo pase Gracias

Por si acaso... las ayudas estan establecidas hasta el 31 de diciembre, a saber que se hará en el 2025

Entonces si te lo entregan en 2025 no es seguro el dto fiscal de IRPF?? Voy a informarme y os digo.

desde el 2023, se aprobó en el mes de junio de ese año, se ha acompañado en nuestro país el citado plan con una deducción del IRPF del 15% para todas aquellas personas que hayan comprado un coche eléctrico o híbrido enchufable. Precisamente esta medida ha sido también prorrogada durante este 2025 para intentar que las cifras de los vehículos electrificados despeguen definitivamente en nuestro país.

Es decir que la deducción se amplia hasta 2025.

Buenas tardes. Si entras en la web de Toyota, y configuras el plug-in advances básico, dove que el coche tiene un precio de 35.000 euros redondos, impuestos incluidos y matriculación también. Alguien sabe por qué en el concesionario no baja de 36.000 laureles?

Buenas tardes. Si entras en la web de Toyota, y configuras el plug-in advances básico, dove que el coche tiene un precio de 35.000 euros redondos, impuestos incluidos y matriculación también. Alguien sabe por qué en el concesionario no baja de 36.000 laureles?
Bueno… gastos de matriculación y preentrega. Más el color que elijas.
En la página, según me dijeron es el precio recomendado, luego cada concesionario decide.

No se pq la matriculación y la preentrega es tan cara. Matricularlo es poco menos de 100€ la placa que te puede costar? 40€ como mucho...? No tengo muy claro que es la preentrega. Supongo que será ponerle agua a los limpia, pasarlo por el túnel de lavado y poco más. No se... en el caso de Valencia no tienen prácticamente que desplazar los vehículos pues está a menos de 40km del puerto de Sagunto, aún así entiendo que no están los portes incluidos. No me cuadra en mi caso han sido. 795€

No se pq la matriculación y la preentrega es tan cara. Matricularlo es poco menos de 100€ la placa que te puede costar? 40€ como mucho...? No tengo muy claro que es la preentrega. Supongo que será ponerle agua a los limpia, pasarlo por el túnel de lavado y poco más. No se... en el caso de Valencia no tienen prácticamente que desplazar los vehículos pues está a menos de 40km del puerto de Sagunto, aún así entiendo que no están los portes incluidos. No me cuadra en mi caso han sido. 795€
Como todo
Ejemplo: cambiar tu las gomas de los limpiaparabrisas te cuestan entre 30-40 euros, si vas a Toyota te sablan casi 80 pounds

Ahora que lo pienso y para que no pierdan dinero por allí puede ser que se quede el dinero de los "regalos"

Volver