djcacho Forero Experto Ubicación Pamplona (Navarra) Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 10 May 2018 #21 Gracias por la invitación!!! Yo lo valorare aunque son unas fechas un poco complicadas por mi trabajo....
Gracias por la invitación!!! Yo lo valorare aunque son unas fechas un poco complicadas por mi trabajo....
David Luzan Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 15 May 2018 #22 Cuando es la quedada? De aquí a verano tengo agenda complicada
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 15 May 2018 #23 David Luzan dijo: Cuando es la quedada? De aquí a verano tengo agenda complicada Click para expandir ... 21 de julio
David Luzan dijo: Cuando es la quedada? De aquí a verano tengo agenda complicada Click para expandir ... 21 de julio
txowder Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 15 May 2018 #24 Igual me lío la manta a la cabeza y me paso por allí.
Okinm Forero Novato Ubicación Pamplona (Navarra) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Tierra 5 Oct 2019 #25 Yo también soy navarrico.Me costó dar con este foro, pero ya estoy por aqui. Saludos para tod@s