¿Por qué TOYOTA CHR ?

FMolina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes y saludos a todos-as.
Me acabo de comprar un CHR, todavía no me lo han entregado, creo que para agosto-septiembre.
Es la primera vez que me decanto por una marca que no es europea ni norteamericana. Ha sido una decisión tomada por las opiniones y lo que he leído sobre Toyota y en particular sobre el CHR.
Me gustaría saber vuestra experiencia y saber que he hecho una buena compra.
Un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, FMolina, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Personalmente hasta el momento estoy encantado después de algo más cuatro años y medio con C-HR. Ese color tenía antes el Gris Grafito (era bitono). Ya nos contarás cuando lo tengas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad es el primer toyota que tengo (tendré) Si me decanté por esta marca fué porque mi amigo los lleva usando muchos años y he visto la fiabilidad de la marca y lo del modelo C-hr es que es "PRECIOSO" además no lleva ni correas ni cadenas de servicio o distribución que es una gozada no tener que pasar por el concesionario para que te expriman el bolsillo. Tuve la idea de comprarme un Dacias Duster automático y los precios de mantenimiento se duplicaban cada año (costando el quinto o sexto año de revisión 1.200 lereles) Sin contar las demás piezas de desgaste (pastillas, neumáticos y demás cosillas). En este coche por ejemplo con conducción suave mas de 150.000 kilómetros sin cambiar pastillas de freno. Revisión de 5 años Rav4 "full equip" 163 lereles le cobraron a mi amigo. compara los mantenimientos. Con Kía de "hibridación suave" pasaba lo mismo (lleva cadena que no se cambia) pero la correa de servicio vale lo mismo, al usar el alternador como motor de arranque y los mantenimientos van doblando su precio cada año. Empiezas por 150-200 lereles el primer año y terminas por más de 1.000 al cuarto ó quinto año.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La verdad es el primer toyota que tengo (tendré) Si me decanté por esta marca fué porque mi amigo los lleva usando muchos años y he visto la fiabilidad de la marca y lo del modelo C-hr es que es "PRECIOSO" además no lleva ni correas ni cadenas de servicio o distribución que es una gozada no tener que pasar por el concesionario para que te expriman el bolsillo. Tuve la idea de comprarme un Dacias Duster automático y los precios de mantenimiento se duplicaban cada año (costando el quinto o sexto año de revisión 1.200 lereles) Sin contar las demás piezas de desgaste (pastillas, neumáticos y demás cosillas). En este coche por ejemplo con conducción suave mas de 150.000 kilómetros sin cambiar pastillas de freno. Revisión de 5 años Rav4 "full equip" 163 lereles le cobraron a mi amigo. compara los mantenimientos. Con Kía de "hibridación suave" pasaba lo mismo (lleva cadena que no se cambia) pero la correa de servicio vale lo mismo, al usar el alternador como motor de arranque y los mantenimientos van doblando su precio cada año. Empiezas por 150-200 lereles el primer año y terminas por más de 1.000 al cuarto ó quinto año.
Si, una cosa que me comentó el comercial es que son alternativos...El primero, 160€ + o -, el segundo, unos 280€, el tercero de nuevo 160€...y así alternativamente.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es el primer toyota que tengo (tendré) Si me decanté por esta marca fué porque mi amigo los lleva usando muchos años y he visto la fiabilidad de la marca y lo del modelo C-hr es que es "PRECIOSO" además no lleva ni correas ni cadenas de servicio o distribución que es una gozada no tener que pasar por el concesionario para que te expriman el bolsillo. Tuve la idea de comprarme un Dacias Duster automático y los precios de mantenimiento se duplicaban cada año (costando el quinto o sexto año de revisión 1.200 lereles) Sin contar las demás piezas de desgaste (pastillas, neumáticos y demás cosillas). En este coche por ejemplo con conducción suave mas de 150.000 kilómetros sin cambiar pastillas de freno. Revisión de 5 años Rav4 "full equip" 163 lereles le cobraron a mi amigo. compara los mantenimientos. Con Kía de "hibridación suave" pasaba lo mismo (lleva cadena que no se cambia) pero la correa de servicio vale lo mismo, al usar el alternador como motor de arranque y los mantenimientos van doblando su precio cada año. Empiezas por 150-200 lereles el primer año y terminas por más de 1.000 al cuarto ó quinto año.
Por eso es por lo que yo lo compre, ya con este es el segundo: lo dije varias veces en otros post: Fiabilidad, Ahorro y Ecologico dentro de lo que es, ademas de que es bonito de coj.....es, eso no quita que tenga cosas que no deberia tener para costar lo que cuesta, a disfrutarlo que seguro que te va a gustar, te lo digo por experiencia, lo que pasa es que da mucho coraje, (y eso lo iras descubriendo cuando lo tengas), que por racaneria no termine de cuajar del todo, cuando podrian haberle puesto un poquito de cariño por dentro no solo por fuera. Espero que la espera sea corta y lo disfrutes pronto.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido,FMolina! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!
 

FMolina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por la bienvenida y por vuestras experiencias. Estoy como un niño esperando el regalo de Reyes. Ya os contaré mi experiencia personal, hasta entonces seguiré leyendo vuestros comentarios.
Un saludo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes y saludos a todos-as.
Me acabo de comprar un CHR, todavía no me lo han entregado, creo que para agosto-septiembre.
Es la primera vez que me decanto por una marca que no es europea ni norteamericana. Ha sido una decisión tomada por las opiniones y lo que he leído sobre Toyota y en particular sobre el CHR.
Me gustaría saber vuestra experiencia y saber que he hecho una buena compra.
Un saludo.
Saludos Bienvenido
 
Arriba