Por que lleva bombillas halógenas el CHR?

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola una pregunta a la cual no tengo una contestacion logica,con toda la tecnologia que lleva este coche me encuentro que todas...las bombillas interiores,matricula maletero etc,son de filamento ?no podrian poner leds que tienen mejor iluminacion y " gastan " menos.
Me toca cambiarlas todas como me ocurrio en el anterior,ya les vale al precio que lo pagamos
Un saludo...:D
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchos las hemos cambiado hace tiempo. Te recomiendo que busques los hilos al respecto, te encontraras mucha y buena informacion sobre tipo de lamparas que poner, donde comprarlas, etc...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tampoco tengo una respuesta. Probablemente por inercia de otros modelos. No creo que sea por coste. Y creo que la gente ya se ha acostumbrado suficientemente a las leds en su entorno como para percibirlas raras. Ya las están metiendo en ascensores, vestidores, iluminaciones de pasillos e incluso neveras. Es muy normal ya verlas en coches.

Desde luego fue mi primer tuning. De hecho el primer día de tener el coche averigüé medidas y las pedí en Amazón. No me pude creer lo que vi, y me pregunté lo mismo que tú. Y de hecho, es que las bombillas de filamento ya han quedado obsoletas, generan calor y pueden fundirte o amarillearte el plástico cobertor. No les veo ventajas.

Y como dice el compañero, si te remites a hilos antiguos, esto está ya muy debatido. Pero en resumen, cámbialas. No es difícil. La del maletero y las dos de la parte delantera (la parte del retrovisor, porque son 2 bombillas) son idénticas. La de la parte trasera es algo distinta, con dos puntas. Pero busca y encontrarás.
 
Última edición:

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
y ademàs lo màs hiriente es que luego vas al conce a la "visita de cortesìa " y te comentan .....òsti ...que bien quedan ...hacen más luz y consumen menos ....
amos ..no me jod,...
Pues si,son cosas que no llegaré a entender.
 
Arriba