Por fin mi Gr Sport

Aitoreto86

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas foreros por fin ya tengo mi Gr Sport 4x4 en gris Ascari, el color me encanta es una pasada, me lo dieron ayer y ahora pues a disfrutarlo y ya os iré contando cómo va la máquina, es un puto batmovil!!!!!!

Adjuntos

• IMG_1658.jpeg
    IMG_1658.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 130
  • IMG_1661.jpeg
    IMG_1661.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 134
  • IMG_1660.jpeg
    IMG_1660.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 132
  • IMG_1656.jpeg
    IMG_1656.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 122
Buenas foreros por fin ya tengo mi Gr Sport 4x4 en gris Ascari, el color me encanta es una pasada, me lo dieron ayer y ahora pues a disfrutarlo y ya os iré contando cómo va la máquina, es un puto batmovil!!!!!!
Que bonito ese color!! A disfrutarlo mucho por Gotham City…….;) :roflmao:

Precioso! Disfrútalo!

“To guapo que está el buga”

Enhorabuena, ahora a disfrutar de la nave. ;)

Con lo wapo que es este color y la poca venta que tiene según tengo entendido o_O

muchas gracias amigo foreros, es un color precioso, parece blanco según la luz pero es brutal, que voy a decir yo de mi batmovil

Lo que es una pena es la poca gama de colores que tiene el mkII.
Me da envidia la variedad de colores que tenía el mkI. Ese azul Nébula espectacular, el naranja Lava, ese amarillo que lo veías venir a kilómetros, el verde metalizado…
En fin que no se puede tener todo. :rolleyes:

Pero con el mk1 también iba saliendo colores según salían versiones, no? No están todos desde el principio.
Ves @Daten estás en todo. Me has ‘pillao’. Claro, tu tienes el bonito de la familia, no tienes queja. ;)
Efectivamente iban saliendo. A ver que nuevos colores aparecen.

Lo que es una pena es la poca gama de colores que tiene el mkII.
Me da envidia la variedad de colores que tenía el mkI. Ese azul Nébula espectacular, el naranja Lava, ese amarillo que lo veías venir a kilómetros, el verde metalizado…
En fin que no se puede tener todo. :rolleyes:
yo creo que toyota se equivoco sacando estos colores en dos tonos como los modelos premier de echo yo descarte la version premier por el tema de los colores un coche pintado de esa manera bajo mi punto de vista puedes llegar a cansar

Enhorabuena. A disfrutarlo. El color, muy bonito ;)

Volver