Perla Negra Forero Novato Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Azul Nébula 28 Jul 2020 #1 Un saludo cordial a tod@s desde Salou
E el metalero Forero Activo Ubicación Sevilla Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 29 Jul 2020 #3 Precioso, a disfrutarlo.
tano y mari Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 29 Jul 2020 #4 Suerte y a disfrutar del coche
Pymero Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 29 Jul 2020 #5 ayss...que envidia...el mio, en teoria lo estan matriculando hoy...a ver si mañana o pasado lo tengo....blanco perlado, bitono a disfrutarlooooo
ayss...que envidia...el mio, en teoria lo estan matriculando hoy...a ver si mañana o pasado lo tengo....blanco perlado, bitono a disfrutarlooooo
P Psico Forero Activo 29 Jul 2020 #6 Enhorabuena Perlanegra, muy bonito, como todos los CH-R, a disfrutar del coche.
E el-pep Forero Activo Ubicación Barceona Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 3 Ago 2020 #7 Jo!! el mio lo matriculan este miercoles o jueves estoy de los nervios
Pymero Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Blanco Perlado bitono 3 Ago 2020 #8 el-pep dijo: Jo!! el mio lo matriculan este miercoles o jueves estoy de los nervios Click para expandir ... yo lo acabo de aparcar....está tarde lo recogí del concesionario.....encantado... Adjuntos IMG_20200803_211357.jpg 54,9 KB · Visitas: 63
el-pep dijo: Jo!! el mio lo matriculan este miercoles o jueves estoy de los nervios Click para expandir ... yo lo acabo de aparcar....está tarde lo recogí del concesionario.....encantado...
F floki Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 3 Ago 2020 #9 a disfrutarlo y que dure mucho.
E Edu8163 Forero Activo Ubicación Girona Motor MK2 200H Versión MK2 Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 11 Ago 2020 #10 Pymero dijo: ayss...que envidia...el mio, en teoria lo estan matriculando hoy...a ver si mañana o pasado lo tengo....blanco perlado, bitono a disfrutarlooooo Click para expandir ... Ostras como el mio¡¡¡¡ es una xulada el blanco perlado bitono
Pymero dijo: ayss...que envidia...el mio, en teoria lo estan matriculando hoy...a ver si mañana o pasado lo tengo....blanco perlado, bitono a disfrutarlooooo Click para expandir ... Ostras como el mio¡¡¡¡ es una xulada el blanco perlado bitono