Por fin comprado!!!

navarroivan

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hace un par de horitas ya he firmado mi nuevo avión!!! Al final el gr sport versión 4x4 en gris ascari!!
No voy a dormir hasta el 29 de noviembre

Hace un par de horitas ya he firmado mi nuevo avión!!! Al final el gr sport versión 4x4 en gris ascari!!
yo lo compre como el tuyo el 19 de agosto y fecha de entrega diciembre creo que en la ultima semana, enhorabuena con la compra

Que paciencia….
Cuando os lo den estará próximo el MK3

yo lo compre como el tuyo el 19 de agosto y fecha de entrega diciembre creo que en la ultima semana, enhorabuena con la compra
Muchas gracias e igualmente
Oye pues que raro, me dijo 3 meses y hasta el día de entrega que es el 29 de noviembre que otros modelos como el Yaris Cross sí que tardaban de 4 a 5 meses!
Pero que Si tarda un poco más casi que mejor para poder dar más entrada

Ten cuidado cuando te lo den, no vayas a conducir con sueño :D... Felicidades y disfrutalo!!!

Muchas felicidades!
Te queda muy poquito desde hoy día 245 hasta el 334 (por ser año bisiesto) ;)

Pocos chr he visto circular y gris ascari menos, vi el color en otro modelo y me pareció muy bonito, no lo cogí porque el acabado que yo quería solo se trajo para España en rojo o gris bitono+, es lo que hay….

Yo tampoco lo he visto en gris ascari!! Y me muero de ganas de que llegue jajaja

Volver