Por estos motivos el nuevo Toyota C-HR PHEV interesa… aunque no tengas enchufe

• Autor de tema Autor de tema cekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cekos

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Enlace donde se detalla la opcion de comprar un CHR PHEV y donde explican los conceptos de esa afirmacion

4500€ es mucho combustible

Y valorar la capacidad del maletero, se queda en nada.

Para dos personas da de sobra. Nos hemos hecho una mudanza entre comunidades y más que digno, sobre todo si bajas los asientos. :roflmao:

Eso sí, para una familia no veo ni este, ni los otros modelos con más maletero, la verdad. Que poderse se puede, obvio, pero hay coches más orientados a este tipo de uso.

Y que bueno, si realmente necesitas más capacidad siempre puedes ponerle el "gofre" en el techo.

ACM6BIsJiJfkv-NCM6WV8-z8Rv6TC_KhrEfewLtNu_RzYaOGTvzxOEB1I4dpDLBuQ0ogGVEXXPjzLxh6C80_yUKw1NqBpUoE4GT0Ik952XQxIwjqo33-2EZHe31U4HphVa_1K9uxFG9OLCv1jAeMXGqbFK8MDXXGoKs1kcZzzj630pqVTgjgvug

Yo la única pega que le vi y por eso no lo compré es cuando abrí el maletero y vi que era enanismo. Por lo demás es muy top y de hecho había visto uno ya matriculado q un precio muy bueno

El coche de los Playmovil tiene mas maletero :p:p:p y ya no solo pierdes en maletero sino que tambien encima de que ya por si es bajo el coche te meten baterias debajo

Para dos personas da de sobra. Nos hemos hecho una mudanza entre comunidades y más que digno, sobre todo si bajas los asientos. :roflmao:

Eso sí, para una familia no veo ni este, ni los otros modelos con más maletero, la verdad. Que poderse se puede, obvio, pero hay coches más orientados a este tipo de uso.

Y que bueno, si realmente necesitas más capacidad siempre puedes ponerle el "gofre" en el techo.

ACM6BIsJiJfkv-NCM6WV8-z8Rv6TC_KhrEfewLtNu_RzYaOGTvzxOEB1I4dpDLBuQ0ogGVEXXPjzLxh6C80_yUKw1NqBpUoE4GT0Ik952XQxIwjqo33-2EZHe31U4HphVa_1K9uxFG9OLCv1jAeMXGqbFK8MDXXGoKs1kcZzzj630pqVTgjgvug
Al final necesitaremos trailers de 20 mts
Se empezó con la moda de los monovolúmenes, que cuando una pareja tenía un hijo, el coche ya no le servía y había que comprar un monovolúmen
Y ahora hay que comprar de rav4 para adelante cuando tienen un hijo.....si son 2, lo dicho un trailer
Los que tenemos una edad, os acordareis que nuestros padres y abuelos se recorrian toda la peninsula con un SEAT 600 con toda la familia y llenos de equipaje, y ahora necesitan un traileeeeeeeeeeeeeeeeer

Supermirafiori?
El Panorama. El que llevaba la policía en los 80. :roflmao:

Seat-131-Supermirafiori-Panorama-1430-1979-Ruben-Fidalgo-(4).jpg

Tenía asientos de quita y pon para poner en el maletero para sentar a dos personas, pero como quitaban sitio para las maletas, pues en casa estaban. Y yo, la pequeña, a botes entre las maletas en los viajes. :roflmao: (2 adultos y 4 niñas).

Veo que el maletero del PHEV tiene 310 l. Mi anterior coche, un C4 tenía 320 l, solo 10 litros más y nunca se me quedó corto.

Colocando un poco las cosas cabe mucho...

Veo que el maletero del PHEV tiene 310 l. Mi anterior coche, un C4 tenía 320 l, solo 10 litros más y nunca se me quedó corto.

Colocando un poco las cosas cabe mucho...
Yo también he salido de un C4 y era un poco más grande, sobre unos 20 l más grande. Se notan esos litros pero colocando bien las cosas caben.

somos dos personas , nos llega de sobra el maletero, y el coche es una pasada, estoy muy contento

El Panorama. El que llevaba la policía en los 80. :roflmao:

Seat-131-Supermirafiori-Panorama-1430-1979-Ruben-Fidalgo-(4).jpg

Tenía asientos de quita y pon para poner en el maletero para sentar a dos personas, pero como quitaban sitio para las maletas, pues en casa estaban. Y yo, la pequeña, a botes entre las maletas en los viajes. :roflmao: (2 adultos y 4 niñas).

Tú eras una enchufada de la época, esto es lo más parecido al trailer de la época que te menciona @DavidM. Tú jugabas en la champions y yo en primera regional, y ahora después verás por qué.

@Daten en el año 1996 creo recordar, con 2-3 años el carnet de conducir, nos fuimos los colegas en verano a Galicia desde Ciudad Real, en pleno Agosto, con 40 grados o más salimos de casa. En esta perla que ves debajo, bueno uno similar, que esta foto es de internet. Que me prestó mi hermana. 4 bigardos ahí metidos. Con 4 maletones y muchas ganas de fiesta.

Peugeot_106_open_phase2.jpg

Y ahora queremos un trailer? Madre mía. No es que lleváramos 4 maletones, es que hasta 1 caja de botellines llevábamos. Creo que ni llegaron a Madrid los botellines. Que viaje, entre el calor, las apreturas, desde Tordesillas hasta Galicia, cada 30 minutos parando a que mearan los cabrones, si no era 1, era otro.................Para colmo por Benavente, nos paran los guardias cuando vieron como iba el coche de cargado..............cuando bajo la ventanilla, se mira un guardia a otro, y le dice, trae el alcoholímetro que sale un olor a destilería del coche que no es normal........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:. En fin, yo no había bebido ni una gota, y los guardias al final se tuvieron que reir con nosotros.................vaya viaje, de los recuerdos que nunca olvidaré.

Suponiendo que se obtengan las ayudas, el echufable se queda al mismo precio (o incluso mas barato si achatarras un coche) que el hibrido convencional. En mi opinion no tiene sentido comprarse un 140h o 200h, si al final por una cantidad similar puedes tener un motor mas potente, que gasta menos si lo cargas con frecuencia y que está mejor aislado. El unico punto negativo es el maletero.

Suponiendo que se obtengan las ayudas, el echufable se queda al mismo precio (o incluso mas barato si achatarras un coche) que el hibrido convencional. En mi opinion no tiene sentido comprarse un 140h o 200h, si al final por una cantidad similar puedes tener un motor mas potente, que gasta menos si lo cargas con frecuencia y que está mejor aislado. El unico punto negativo es el maletero.
El problema es que las ayudas no llegan y si llegan, que depende y mucho de la comunidad donde lo pidas, pues igual compensa algo, pero piensa que tienes que soltar de golpe la pasta, que luego la tienes que declarar y te quitan un pico te lo aseguro. No veo la ventaja en ese aspecto, al menos en el dinero, ya que se tardan años en cobrarlo. Yo mismo llevo dos años esperando la ayuda de un cargador… y lo que me queda . Es una vergüenza. Y luego la electricidad si pillas alguna oferta de cargarlo barato penaliza en los kW (precio) de las horas restantes normales, lo comido por lo servido. Eso de que Toyota tiene tecnología híbrida enchufable distinta al resto pues no lo compro. Creo que en híbridos van diez pasos por encima del resto, pero en electrificación hay muchas marcas que le dan mil vueltas, al menos ahora mismo. Ya que Toyota siempre ha apostado por el híbrido convencional, se ha ido adaptando en los últimos tiempos a esa electrificación en la que jamás ha creído. Entonces dicho esto, estar cargando continuamente el coche porque la batería dura un suspiro… ya dura un suspiro en un eléctrico, pues en este lo mismo, si vas a ir en híbrido con batería pues para eso el normal, y te ahorras jaleos de ayudas y demás. Yo solo os digo que luego es una puñetera odisea y que no es oro todo lo que reluce. Que lo penséis bien, os están metiendo algo que parece igual de precio , pero no lo es. Los enchufables al igual que los eléctricos causan mucho rechazo en general. Fijaos en las ventas, no se incentivan ni bajando precios… el enchufable es caro para la diferencia que ofrece, en mi opinión. Esto va por gustos, yo uno y no más, al menos hasta que las autonomías no sean considerables y no dependas tanto de un cable.

Tu es que has tenido muy mala experiencia con el tuyo, lo que es una faena. Pero yo estoy encantada con éste. La ayuda llegará o no, ya lo veremos. Si llega, pues estupendo aunque haya que pagar algo, ya es una ayuda. Y cargando con una tarifa plana sigues sacándole una media de 70km por algo más de 2 euros, que ya sale más barato que la gasolina.

Si tienes fotovoltaica ya no te digo nada. Y nosotros en la segunda vivienda tenemos una tarifa plana aún mejor que la de casa (la quiero para la primera vivienda y no me dejan :roflmao:) y cargamos los fines de semana a 0,09 a cualquier hora.

El maletero nos va estupendo y el coche nos encanta cargando y sin cargar. Nosotros estamos encantados, la verdad.

Es verdad que es más caro, pero un advance+ anda por ahí al precio de un premiere o un gr sport 4x4 y no veo a nadie criticar tanto a la gente por gastarselo en el modelo premium por luces ambientales, ruedas más caras y tapicería más bonita y cosas así. Por muy chulas que sean las luces adaptativas o el HUP creo que la batería enchufable es más útil (que es lo que decanto nuestra compra con nuestro presupuesto). Que para gustos los colores, por supuesto, pero al final esto funciona igual que el que no se enchufa, pero bajando el consumo una barbaridad si lo enchufas (yo he llegado a sacarle más de 1500km a un depósito, calcula). Y si no tienes prisa, no te hace falta ni cargador.

Volver