Poltergeist ????

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se si recordareis que hace unas semanas comenté que por mucho que lo intentaba, no conseguía circular sin el centrado de carril por mucho que lo desconectaba, a los 2 min ya volvia a estar activo.
Pues bien, la semana pasada pedi hora para hacer la primera revision (15.000), la chica que me cogio los datos me.preguntó si a parte de la revisión en si, habia alguna cosa más a tener en cuenta; le comenté lo que me ocurría con el centrado de carril.
Sorpresa !!!! El domingo cojo el coche y tema resuelto .....
Pregunto: pueden haber solucionado el problema en remoto, accediendo al coche via internet ?
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se si recordareis que hace unas semanas comenté que por mucho que lo intentaba, no conseguía circular sin el centrado de carril por mucho que lo desconectaba, a los 2 min ya volvia a estar activo.
Pues bien, la semana pasada pedi hora para hacer la primera revision (15.000), la chica que me cogio los datos me.preguntó si a parte de la revisión en si, habia alguna cosa más a tener en cuenta; le comenté lo que me ocurría con el centrado de carril.
Sorpresa !!!! El domingo cojo el coche y tema resuelto .....
Pregunto: pueden haber solucionado el problema en remoto, accediendo al coche via internet ?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Parece de ciencia ficción, pero teniendo en cuenta lo conectados y controlados que nos tienen, todo es posible.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No se si recordareis que hace unas semanas comenté que por mucho que lo intentaba, no conseguía circular sin el centrado de carril por mucho que lo desconectaba, a los 2 min ya volvia a estar activo.
Pues bien, la semana pasada pedi hora para hacer la primera revision (15.000), la chica que me cogio los datos me.preguntó si a parte de la revisión en si, habia alguna cosa más a tener en cuenta; le comenté lo que me ocurría con el centrado de carril.
Sorpresa !!!! El domingo cojo el coche y tema resuelto .....
Pregunto: pueden haber solucionado el problema en remoto, accediendo al coche via internet ?
NO
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy tajante te veo ....
En remoto NO, ahora bién, si hubieran calibrado sensores, radar, etc, o hubieran desconectado alguna función que tuvieras conectada sin tú saberlo, te lo hubieran dicho en el taller. Pero en remoto no, no es un Tesla. Y si es cosa de duendes pues habrá que invitar al foro a Iker Jiménez.
 
Última edición:

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que pense que quizas asignaban una IpFija a cada coche, a traves de la sim que llevan instalada, y de esta manera controlar el funcionamiento y poder resolver "problemas" como el expuesto en remoto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cada coche lleva su identificación (personal e intransferible) por el tema de actualizaciones, software, problemas, averías y demás que puedan ocurrir al coche. Tu módulo DCM es otro identificativo de tu coche como el VIN o el número del multimedia. Por eso hay que identificarlos independientemente que luego serán parte del mismo vehículo. Antes de salir de fábrica, el DCM está vinculado al VIN pero el numero del equipo multimedia no está vinculado al VIN y lo has de registrar cuando estés en posesión del vehículo.
 
Arriba