Podríamos tener un chr con hidrógeno en un futuro..

Catacrusty

Forero Experto
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A raíz de las nuevas tecnologías Toyota no se queda atrás y apuesta por ellas,es por eso que este es un primer paso en la búsqueda de las nuevas técnicas para aplicar en su gama, aunque se que estos temas van lentos pero quién nos iba a decir hace. Treinta años que conduciriamos coches eléctricos o hybridos y el hidrógeno sería un buen combustible ...


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Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
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Gris Diamante bitono
El problema de los coches de hidrógeno es que además de ser un coche eléctrico lleva toda una maquinaria y fuerte depósito para convertir previamente la energía del hidrógeno en electricidad para las baterías de la parte eléctrica, por lo que necesariamente el coche debe ser grande.

Aún deben reducirlo más. Y hay que tener en cuenta que aunque los depósitos de hidrógeno son de 5 litros en total, deben estar muy reforzados porque el hidrógeno tiene la molécula más pequeña, y es fácil que se escape.

Las dos ventajas del hidrógeno son su rapidez en el repostaje y su nulo impacto en la naturaleza. Otra cosa es saber como han podido obtener la energía para producir el hidrógeno. Y su principales desventajas son su peso extra, su mecánica compleja y sus continuas revisiones.

Si Toyota ve un rédito en seguir con su vehículos de hidrógeno y los eléctricos no son capaces de solucionar satisfactoriamente sus problemas actuales de tiempo de carga y autonomía, habrá un C-HR movido por pila de hidrógeno o se llamará de otra forma.

Pero personalmente veo más el mercado del hidrógeno para el transporte en carretera, camiones, furgonetas, en donde prima la rapidez y la autonomía.
 
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