Plegado de espejos.

Castellonero

Forero Activo
He visto en el manual las opciones personalizables y hay una que me ha gustado que voy a pedir en el concesionario en la primera revisión.

Operación automática de plegado/extensión del espejo:
Asociada al bloqueo/desbloqueo de las puertas o Asociado al funcionamiento del interruptor de alimentación.

Me parece muy interesante la opción. A veces abres el coche para coger cualquier cosa y que los espejos se desplieguen no es para nada necesario. En cambio, si está configurado para cuando le des al botón de power... genial.

Esto ayudará a la vida útil de todo el sistema de plegado de los espejos.

Página 683 del manual.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No he mirado el manual,no sé cómo se haría para que no se despliegue
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Acabo de ver el manual y se puede configurar, pero en taller.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Alaaaa otro viaje al taller para que desconfiguren el plegado automático
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. esta opcion que dices es más interesante... lástima que no pueda configudarla el usuario!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la información!!!
Puede ser útil!
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo q no es necesario ir al taller, en la puerta del conductor tienes un botón q sirve para dejar los retrovisores siempre abiertos cerrados o q lo haga automáticamente.
 

Castellonero

Forero Activo
Creo q no es necesario ir al taller, en la puerta del conductor tienes un botón q sirve para dejar los retrovisores siempre abiertos cerrados o q lo haga automáticamente.
Si, eso está claro. A mí lo que me gusta es que en la posición automática se desplieguen al pulsar el botón del power y no cuando se abren las puertas.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, eso está claro. A mí lo que me gusta es que en la posición automática se desplieguen al pulsar el botón del power y no cuando se abren las puertas.
Piensa que aunque solo entres al coche y no lo menees.....cuando vuelves a abrir la puerta no va mal q estén desplegados no te arranquen la puerta por no mirar si viene alguno a toda leche....Yo no creo que lo cambie cuando lo tenga....
 

Castellonero

Forero Activo
Piensa que aunque solo entres al coche y no lo menees.....cuando vuelves a abrir la puerta no va mal q estén desplegados no te arranquen la puerta por no mirar si viene alguno a toda leche....Yo no creo que lo cambie cuando lo tenga....
Pues mira, no lo había pensado desde ese punto de vista.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo suyo sería configurarlo de manera que solo se desplieguen en caso de abrir la puerta del conductor.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto en el manual las opciones personalizables y hay una que me ha gustado que voy a pedir en el concesionario en la primera revisión.

Operación automática de plegado/extensión del espejo:
Asociada al bloqueo/desbloqueo de las puertas o Asociado al funcionamiento del interruptor de alimentación.

Me parece muy interesante la opción. A veces abres el coche para coger cualquier cosa y que los espejos se desplieguen no es para nada necesario. En cambio, si está configurado para cuando le des al botón de power... genial.

Esto ayudará a la vida útil de todo el sistema de plegado de los espejos.

Página 683 del manual.
Hola! Puedes poner enlace del
Manual que hablas? Porque quiero que me programen ciertas cosas antes de que me lo den. El martes es el gran día!
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola en la web de toyota se pueden descargar en pdf todos los manuales.yo lo hice y asi pude verlo antes de la entrega del chr
 
Arriba