Planificador Rutas Toyota

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.

Estaba intentando planificar una ruta en la web de Toyota, en donde le marco, el punto de Origen y el Destino, y desde la web, me propone una ruta.

La pregunta es, no hay manera de cambiar por dónde ir?

En este caso, me plantea atravesar Madrid por todo el centro M30 y yo quiero ir por la M50. En los mapas normales de Google, me permite "mover" la ruta por donde quiero ir ( o me plantea rutas alternativas que suelen aparecer en color gris ).

Sabéis si hay alguna manera de hacer esto? :confused::confused::confused: Además de no hacerlo ni pu.... caso y desviarme y que luego él recalcule la ruta...
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes.

Estaba intentando planificar una ruta en la web de Toyota, en donde le marco, el punto de Origen y el Destino, y desde la web, me propone una ruta.

La pregunta es, no hay manera de cambiar por dónde ir?

En este caso, me plantea atravesar Madrid por todo el centro M30 y yo quiero ir por la M50. En los mapas normales de Google, me permite "mover" la ruta por donde quiero ir ( o me plantea rutas alternativas que suelen aparecer en color gris ).

Sabéis si hay alguna manera de hacer esto? :confused::confused::confused: Además de no hacerlo ni pu.... caso y desviarme y que luego él recalcule la ruta...
puedes añadir sitios intermedios, creo que seria la solucion,,, pero te recomiendo que en lugar de inicio pongas ya el primer punto intermedio,
lo he usado un par de veces y lo primero que quiere hacer es devolverme a mi punto de salida,, (con la putada de tener que editar la ruta en marcha para eliminar el sitio de inicio.
 

157865

Forero Experto
Buenas tardes.

Estaba intentando planificar una ruta en la web de Toyota, en donde le marco, el punto de Origen y el Destino, y desde la web, me propone una ruta.

La pregunta es, no hay manera de cambiar por dónde ir?

En este caso, me plantea atravesar Madrid por todo el centro M30 y yo quiero ir por la M50. En los mapas normales de Google, me permite "mover" la ruta por donde quiero ir ( o me plantea rutas alternativas que suelen aparecer en color gris ).

Sabéis si hay alguna manera de hacer esto? :confused::confused::confused: Además de no hacerlo ni pu.... caso y desviarme y que luego él recalcule la ruta...
Al cargar la ruta desde la web, la app o el coche en el navegador y seleccionarla te aparecen siempre tes opciones GO, ECO, RÁPIDO
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
puedes añadir sitios intermedios, creo que seria la solucion,,, pero te recomiendo que en lugar de inicio pongas ya el primer punto intermedio,
lo he usado un par de veces y lo primero que quiere hacer es devolverme a mi punto de salida,, (con la putada de tener que editar la ruta en marcha para eliminar el sitio de inicio.
Lo de los puntos intermedios lo había probado, pero me parece una solución bastante penosa... Me imagino que será la única solución que hay ...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes.

Estaba intentando planificar una ruta en la web de Toyota, en donde le marco, el punto de Origen y el Destino, y desde la web, me propone una ruta.

La pregunta es, no hay manera de cambiar por dónde ir?

En este caso, me plantea atravesar Madrid por todo el centro M30 y yo quiero ir por la M50. En los mapas normales de Google, me permite "mover" la ruta por donde quiero ir ( o me plantea rutas alternativas que suelen aparecer en color gris ).

Sabéis si hay alguna manera de hacer esto? :confused::confused::confused: Además de no hacerlo ni pu.... caso y desviarme y que luego él recalcule la ruta...
Puedes usarlo como quieras pero si sólo es una dirección sin intermedias... pues lo haces desde el coche ;) quiero decir que una ruta que exige planificación es algo con paradas si no, por muy malo y lento que sea el touch bien por dirección o por pdi lo podrías meter sin muchas complicaciones desde el coche... eso dicen :whistle:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Juan Ignacio, si tenía pensado meter paradas, pero al atravesar Madrid es cuando me he encontrado el problema...

Imagino que bastará con ignorar al navegador y coger la salida que me de la gana y que recalcule... Pero pensé que se podría "cambiar" la ruta, igual que cuando lo haces en google maps, que te ofrece variantes... :(
 

157865

Forero Experto
Te ofrece 3 variantes al comenzar la navegación pero si necesitas paradas intermedias o las programas o en ruta las añades con los PDI (mejor en parado por seguridad)


Minuto 1:30 ⬆
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Juan Ignacio, si tenía pensado meter paradas, pero al atravesar Madrid es cuando me he encontrado el problema...

Imagino que bastará con ignorar al navegador y coger la salida que me de la gana y que recalcule... Pero pensé que se podría "cambiar" la ruta, igual que cuando lo haces en google maps, que te ofrece variantes... :(
Si vas a llegar a Madrid a la hora de comer le pones como parada el sexta avenida en Majadahonda, o algún restaurante por las afueras o Boadilla y asunto arreglado ;)

Pon paradas o elige rutas rápidas para que no se meta por vías urbanas. Otro tema es que según el tráfico y ya te adelanto que Madrid esta semana está para nota, podrían surgir desvíos así que en cuanto cojas la m50 seguirá por ella y te indicará o recalculará la siguiente parada.

Elige un buen restaurante y disfruta de las afueras de Madrid ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.

Estaba intentando planificar una ruta en la web de Toyota, en donde le marco, el punto de Origen y el Destino, y desde la web, me propone una ruta.

La pregunta es, no hay manera de cambiar por dónde ir?

En este caso, me plantea atravesar Madrid por todo el centro M30 y yo quiero ir por la M50. En los mapas normales de Google, me permite "mover" la ruta por donde quiero ir ( o me plantea rutas alternativas que suelen aparecer en color gris ).

Sabéis si hay alguna manera de hacer esto? :confused::confused::confused: Además de no hacerlo ni pu.... caso y desviarme y que luego él recalcule la ruta...

Yo planifico las rutas desde la web de Toyota, para añadir paradas me va mejor desde la web porque desde el coche me pongo de los nervios...

Eso sí, tal como dice @Raedu, en el caso de tener una o más paradas el inicio A ,es la primera parada, nunca el origen real, sino la lía bien y te intenta todo el rato llevar para atrás.

También hay una opción de desvío pero no la he probado nunca ...
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el planificador de rutas de la web deToyota siempre me obliga ir por la autopista, sabéis si hay alguna opción en la que puedas decidir no por la autopista ó bien autopistas sin peaje.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el planificador de rutas de la web deToyota siempre me obliga ir por la autopista, sabéis si hay alguna opción en la que puedas decidir no por la autopista ó bien autopistas sin peaje.
Las opciones para configurar eso están en el botón Evitar abajo a la izquierda al seleccionar el itinerario Eco Go o rápido

upload_2019-2-13_13-2-47.jpeg
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las opciones para configurar eso están en el botón Evitar abajo a la izquierda al seleccionar el itinerario Eco Go o rápido

Ver el archivo adjunto 12877
Esto que tu me dices esta en el Toyota TouchGO, yo me refiero en el planificador de rutas de la WEB de Toyota, es para planificar en el ordenador y mas tarde bajarlo al touchGO.
 

157865

Forero Experto
@Submarino no recuerdo esa opción que comentas ni en la web ni en la app que es mucho más recomendable, yo siempre pongo el lugar de llegada o las posibles paradas intermedias y al sincronizar con el navegador elijo si quiero o no quiero autopistas, ferris etc.

Y te aconsejo no poner nunca el lugar de salida en la web porque lo interpreta como primera parada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto que tu me dices esta en el Toyota TouchGO, yo me refiero en el planificador de rutas de la WEB de Toyota, es para planificar en el ordenador y mas tarde bajarlo al touchGO.
Creo que lo ha respondido @younglings . Al seleccionar la ruta eliges como llegar, aunque esto puede modificar los trayectos intermedios claro. Así una misma ruta puede realizase de distintos modos, rápido o más económico o por peajes o sin peajes.
 
Arriba