Plan Moves III

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, cuando compré el coche a finales del año pasado en el concesionario me prepararon los papeles para la bonificación del plan Moves III.
Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que la bonificación estaba aceptada. ¿La habéis solicitado vosotros? ¿Alguien la ha recibido ya?
Saludos!!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, cuando compré el coche a finales del año pasado en el concesionario me prepararon los papeles para la bonificación del plan Moves III.
Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que la bonificación estaba aceptada. ¿La habéis solicitado vosotros? ¿Alguien la ha recibido ya?
Saludos!!
Entiendo que se trata de algún tipo de ayuda a vehículos con etiqueta ECO de tu comunidad autónoma (Madrid), las ayudas del MOVES III sólo son para vehículos híbridos enchufables o eléctricos, o lo que es lo mismo, vehículos con etiqueta 0 emisiones.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, cuando compré el coche a finales del año pasado en el concesionario me prepararon los papeles para la bonificación del plan Moves III.
Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que la bonificación estaba aceptada. ¿La habéis solicitado vosotros? ¿Alguien la ha recibido ya?
Saludos!!
A mí me han enviado una carta concediendome 3000 € de subvención pero no sé cómo lo pagan o si solamente es para cuando se haga la declaración de la renta, en el documento que me han enviado no dicen cómo se realiza el pago real.
Así que esperaremos un poco a ver.

En Madrid eran 3000 € para coche híbrido ECO y 5000 para eléctrico CERO, incluso daban algo más si además se retiraba un coche antiguo.

Además tenemos subvención durante 6 años del 75% del impuesto de circulación anual es decir que solo se paga el 25%.
 
Arriba