Pitidos al arrancar el coche

SergiusVK

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,

Me he fijado que hay ocasiones en los que cuando pulsas el botón start suena un pitido corto y otras veces suena uno largo y luego otro corto. He mirado el manual del coche y no sé el significado de cada vez. He probado a darle con el cinturón puesto, quitado, el coche caliente, frío, y no consigo encontrarle sentido. ¿Alguien se ha dado cuenta de esto?

Un saludo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pero en marcha te lo hace ?
Al dar Power, es normal lo del pitido corto, pero lo del largo y otro corto no me suena . A no ser que detecte un cinturón por poner, que a mi el primer día me ocurrió y me volví loco
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues depende de donde lo tengas aparcado. Te pongo mi ejemplo: como lo aparco en el garaje y hay columnas cerca, al ir activandose los sensores mi coche es una verdadera sinfonia al arrancar. Cuando lo he aparcado en unsitio diafano no pita nada mas que una vez.
 

SergiusVK

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues depende de donde lo tengas aparcado. Te pongo mi ejemplo: como lo aparco en el garaje y hay columnas cerca, al ir activandose los sensores mi coche es una verdadera sinfonia al arrancar. Cuando lo he aparcado en unsitio diafano no pita nada mas que una vez.
Mmmm puede ser... muchas gracias!
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola

Siguiendo con los pitidos, ¿a qué demonios obedece un bip bip que lo suelta (aparentemente) cuando le da la gana sin otra advertencia? Siempre en los mismos sitios. Por ej, me lo hace siempre al coger la M30 desde la A-1 y en la rotonda del Ikea me lo hace dos veces seguidas en pocos metros.
Si fuera aviso de radar, debería hacerlo al acabar la Castellana, donde no avisa de nada. En Toyota no supieron decirme qué es... así que nada, acostumbrándome a que el coche, de vez en cuando, me haga un bip bip fuerte, que, por supuesto, no es el de salida de carril.

Es que, con copiloto, siempre cae la pregunta "¿y ese pitido qué es?" y yo, claro, ni folla.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aviso de radar. Nuestro Coyote en acción.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya, pero entonces, ¿por qué en otros sitios que hay radares evidentes no pita?

Bueno... gracias
Te lo hace en las mismas zonas?? No te sale en la pantalla los sensores de proximidad? Cuando lo hace siempre en sitios concretos debe ser por algo que se nos escapa . Al igual que a mi casi siempre me sale la señal de autovía cuando paso por el ayuntamiento (ya he descubierto porque ).
Tanto a la entrada de la M30 como en la rotonda , hay una pendiente, setos .. Algo que pueda activar los sensores??
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso tiene toda la pinta de ser por el navegador. Tu pon el gps cuando pases por la zona que pita y mira a ver si se ve en la pantalla alguna camara
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso tiene toda la pinta de ser por el navegador. Tu pon el gps cuando pases por la zona que pita y mira a ver si se ve en la pantalla alguna camara
Totalmente... resulta que es aviso de radar, pero lo hace a 350 metros. En la A1 me avisa del radar de la M30 nada más entrar.
Lo que no sé es por qué no me avisa de otros, como el del final de la Castellana que, por lo que tengo entendido, ese sí funciona y hace estragos.
Bajando la Castellana ayer, me avisaba también de las cámaras en los semáforos a la altura del bernabeu.

Muchas gracias
 

157865

Forero Experto
Totalmente... resulta que es aviso de radar, pero lo hace a 350 metros. En la A1 me avisa del radar de la M30 nada más entrar.
Lo que no sé es por qué no me avisa de otros, como el del final de la Castellana que, por lo que tengo entendido, ese sí funciona y hace estragos.
Bajando la Castellana ayer, me avisaba también de las cámaras en los semáforos a la altura del bernabeu.

Muchas gracias
Exacto, te está pitando avisador de radar PDI del Navegador en segundo plano, prueba a configurar el smartphone para que comparta datos por bluetooth y activa Coyote que te avisa de los radares más eficazmente con pantallazo incluido en el display.
 
Última edición:

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya nivel...
Lo que tengo que hacer cuando tenga tiempo (no sé como se hace) es quitar lo de las luces largas automáticas. Anoche me dio rabia que volviendo a las tantas por la M40, iba poniendo y quitando yo las largas y de repente, en algunos tramos no le daba la gana de ponérmelas porque detectaría algún coche a lo lejos.
 

157865

Forero Experto
Vaya nivel...
Lo que tengo que hacer cuando tenga tiempo (no sé como se hace) es quitar lo de las luces largas automáticas. Anoche me dio rabia que volviendo a las tantas por la M40, iba poniendo y quitando yo las largas y de repente, en algunos tramos no le daba la gana de ponérmelas porque detectaría algún coche a lo lejos.
Esa es fácil ;) Pulsar Botón AUTO para desactivar.
Screenshot_20171118-021723.png
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias

Os sabeis el coche de memoria, madre mia... Me dejasteis bocas el otro día que leí que en el mando se puede activar no se qué del cierre y no se qué mas de las ventanillas... (Tb me dejasteis algo preocupados con el hecho de que se manguen coches en la plaza de la Lealtad... ¿es un coche goloso para los cacos el CHR, como lo era el Golf, el Ibiza o el León? A ver si por disfrutar del -50% en parking de la calle corres el riesgo de ser robado. No veo sentido a que se robe: no es un coche como para vender en áfrica o Europa del este. Y para piezas es demasiado nuevo... nosé
 
Arriba