Pitido apertura y cerrado maletero

dgsoto

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas a todos!!! Alguien sabe si se puede quitar el pitido que suena cuando se abre y cierra el maletero del nuevo C-HR???
Gracias!!!!

Buenas a todos!!! Alguien sabe si se puede quitar el pitido que suena cuando se abre y cierra el maletero del nuevo C-HR???
Gracias!!!!
Quitar… no se. Pero bajarlo de volumen, en los ajustes del vehículo. Lo que ya no se es si desde la tuerca en el cuadro o desde la pantalla multimedia en configuración. Pero yo he bajado el volumen, así que poderse de puede (y)

Como bien te ha dicho Scarlet, si que se puede modificar el volumen. Tampoco recuerdo si se puede silenciar
Edito: No, no se puede silenciar

IMG_0185.jpeg

Última edición:
El mío esta roto y pita cuando pulso el botón de apertura o cierre (unos segundos) y me abre o cierra todas las ventanillas.

Jojojo ayer probé por gusto el botón que hay dentro del coche a la izquierda del volante para abrir y cerrar el portón motorizado. Qué placer! Sobre todo si te llega el costillo del supermercado con bolsas en cada mano y tu estás esperando en el coche. No te tienes que bajar. Le abres desde dentro el maletero con cara de “ahora vas y lo guardas” jajaja :roflmao:

Jajaja eso mismo he hecho yo alguna vez, en vez de levantarme, desde dentro abro y cierro el maletero. Y oye, parece una tontería, pero como mola

Volver