Piquetazo en puerta

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
513F8524-8F46-4204-BEDA-05E186BC64A1.jpeg


Pues tiene toda la pinta de que algun cazurro me ha metido con la puerta, y por los restos de pintura parece un coche rojo, que asco de gente que exista personas asi de descuídadas y que les importe una mierda las cosas de los demas, pena que no lo he pillado/a porque me hubiese dado el seguro por mis cojones. El coche va de garaje a garaje, intento aparcarlo en sitios alejados en los centros comerciales y ni con esas te libras de este tipo de gentuza,
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me imagino como te sientes. A mi me ocurrió algo parecido y gracias a un producto que me recomendó Lionlee pude solucionarlo perfectamente.
Está en este hilo: "Ya me lo han estrenado."


Para no complicarte, te dejo un pack que incluye pulimento, aplicador y balleta especial para retirar excesos


Mano de santo, tienes vídeo también para que veas sus resultados, no vale 5 euros, así que si buscas "chinadas" olvídate, si quieres quitar eso, producto de calidad.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me imagino como te sientes. A mi me ocurrió algo parecido y gracias a un producto que me recomendó Lionlee pude solucionarlo perfectamente.
Está en este hilo: "Ya me lo han estrenado."
pues lo miraré o algún producto de ese estilo a ver si al menos lo disimula algo, tambien me han recomendado esto:


pero no se hasta que punto darle con eso es bueno.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pues lo miraré o algún producto de ese estilo a ver si al menos lo disimula algo, tambien me han recomendado esto:


pero no se hasta que punto darle con eso es bueno.
eso le di a un "trozo" de mi antiguo Seat Leon y lo deje peor de lo que estaba.. no lo recomiendo para nada, trucos "mágicos" son una estafa total, el borrador mágico una de tantas, cuidado con el producto

EDITO: ese producto es una especie de "lija" blanda, y no rellena los huecos que produce un arañazo en un coche, lija la base, pero no la rellena, ergo no sirve para carrocerías.. un pulimento de corte, medio o fino (en función de la profundidad del arañazo) sí va a rellenar el hueco y puliendo a mano o a máquina mejor, lo vas a quitar sin problemas.
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ver el archivo adjunto 26059


Pues tiene toda la pinta de que algun cazurro me ha metido con la puerta, y por los restos de pintura parece un coche rojo, que asco de gente que exista personas asi de descuídadas y que les importe una mierda las cosas de los demas, pena que no lo he pillado/a porque me hubiese dado el seguro por mis cojones. El coche va de garaje a garaje, intento aparcarlo en sitios alejados en los centros comerciales y ni con esas te libras de este tipo de gentuza,
si no se te traba la uña y solo es el roce o algo mas pero no muy profundo, lo puedes quitar con el kit de pulido a mano (Kit para pulir coche a mano y eliminar marcas de pintura) es una putada que exista gente así, aunque hay gente que ni tan siquiera se da cuenta, golpean con la puerta y ni miran si han hecho algo ¬¬
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si no se te traba la uña y solo es el roce o algo mas pero no muy profundo, lo puedes quitar con el kit de pulido a mano (Kit para pulir coche a mano y eliminar marcas de pintura) es una putada que exista gente así, aunque hay gente que ni tan siquiera se da cuenta, golpean con la puerta y ni miran si han hecho algo ¬¬
no parece profundo, probare con ese producto o uno parecido cuando tenga tiempo de ponerme, lo del borrador mágico la verdad que no me inspira mucha confianza es como los que usan “fairy” para lavar el coche por no gastarse 15 euros en un champú especial para coches jajaja.

hay gente muy descuidada pero llega un momento que por muy que te obsesiones.. Si le tienen que endiñar le van a dar, Mejor pasar un poco porque si no es un sin vivir con el jodido coche.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
no parece profundo, probare con ese producto o uno parecido cuando tenga tiempo de ponerme, lo del borrador mágico la verdad que no me inspira mucha confianza es como los que usan “fairy” para lavar el coche por no gastarse 15 euros en un champú especial para coches jajaja.

hay gente muy descuidada pero llega un momento que por muy que te obsesiones.. Si le tienen que endiñar le van a dar, Mejor pasar un poco porque si no es un sin vivir con el jodido coche.
lo importante es que al pasar la uña, no se quede trabada, si se traba, entonces es profundo y no sale mas que puliendo a fondo, pero con Menzerma 2500 o CarPro Ultracut, frotando con la Flexipads por la cara amarilla y el resultado es muy muy bueno, además es un pack que lo vas a tener siempre y lo usarás muy a menudo, llevo casi 1 año con el bote de Menzerma y aún queda un poco.
 
Arriba