Pintura blanco perlado

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola necesito ayuda!!!!ayer por desgracia me estrenaron la nave. Y tengo miedo de que me lo pinten mal ( que no atinen con el color) odio los coches :mad:que de lejos se ven unas piezas de un color y otras de otro.
Algien a pintado algun blanco perlado??(n)(n)(n)(n)(n)
 

157865

Forero Experto
Depende de la gravedad yo me pensaría lo de pintar o no pintar pero de lo que no tengo duda es que lo pintaría en el taller oficial y mejor si es toda la pieza.

Hace algún tiempo llevo un arañazo en la parte plástica en la que están incrustados los faros delanteros y por ser poca cosa decidí darle con cuidado con el pincel de la casa Toyota antes que llevarlo a pintar aunque el seguro me cubría decapar y pintar totalmente esa pieza.

Resumiendo, si es poca cosa (especialmente en zonas plásticas) yo no lo recomiendo.

Si es gran cosa, siempre mejor en el Taller oficial.

PD. En la pegatina que hay en el paso de puerta del conductor con los PSI de los neumáticos también está el código exacto de pintura.

PD2. Si te interesa lo del pincel por ser poca cosa, también te comento que ya hay un par de hilos donde podrás saber un poco más.
 
Última edición:

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el mismo y si es en el concesionario Toyota seguro que te lo dejan igual.
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío me lo estrenaron a los 20 días de tenerlo, reparación de chapa y pintura, taller oficial de Toyota, ha quedado perfecto.
 
Arriba