Pintar Azul Nébula

gopeis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Hola,

Tengo que pintar varios golpecillos del CH-R, es azul nébula. Me lo arreglan en un taller que no es Toyota y me gustaría saber si se va a notar la diferencia de color con el resto del coche que no se va a pintar... es que le veo un color tan así, que no sé si quedará un parchazo y se note la diferencia con el color original... Alguien ha pintado el coche y sabe si queda bien....

Gracias!

Hola,

Tengo que pintar varios golpecillos del CH-R, es azul nébula. Me lo arreglan en un taller que no es Toyota y me gustaría saber si se va a notar la diferencia de color con el resto del coche que no se va a pintar... es que le veo un color tan así, que no sé si quedará un parchazo y se note la diferencia con el color original... Alguien ha pintado el coche y sabe si queda bien....

Gracias!

Hola compañero ..... creo que todo dependera del taller donde lleves el coche .

Yo he llevado el coche de ese color y es una pasada, está claro que tal y como te dice el compañero dependerá del taller a donde lo lleves, tiene que ser un taller que sea fino en chapa y pintura, de lo contrario se notará la diferencia entre la pintura antigua y la nueva, quizás no demasiado, dependerá de la finura del trabajo. Lo lógico sería pensar que no se notará nada , no debería…

Hola,

Gracias!
Depende de si ha estado mucho tiempo al sol y está descolorido, del pintor/ chapista. Mi anterior coche era de color rojo babilonia nacarado y un energúmeno me rozo la aleta y rajó el paragolpes trasero y se largo sin más, por eso digo energúmeno. Lo llevé a un chapista/ pintor que se dediicaba solamente a eso y si te enseño el coche haber si sabes dónde está el arañazo y la raja.. Por eso decimos si quedará bien o no. Pregunta primero y luego decides. Yo sé de talleres especializados y la verdad nooooooo. Lo llevo ahi porque he visto de todo, pintura que vse desprende con el roce o directamente se despega con el sol. Por eso pregunta primero a alguien que haya llevado el coche ahí

Volver