Picado en paragolpes delantero

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas hoy me dado cuenta que tenia un picado pequeño al lado del emblema de Toyota en la parte de abajo y no es de golpes con otros coches. Me imagino que de andar con el coche alguna piedrecilla o algo le habrá dado. En fin no tenía ni un rasguño en 1 mes que lo tengo.
 

Adjuntos

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por desgracia eso nos puede pasar a todos, sera seguramente una piedra, por que roce no tiene pinta. A mi me estrenaron el paragolpes y tambien le salto algo la pintura, imagino que cuando este muy rayado lo mejor sera tirar de seguro y que lo repinten, por que intentar repararlo nosotros con algun pincelito es muy chapuzas.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas hoy me dado cuenta que tenia un picado pequeño al lado del emblema de Toyota en la parte de abajo y no es de golpes con otros coches. Me imagino que de andar con el coche alguna piedrecilla o algo le habrá dado. En fin no tenía ni un rasguño en 1 mes que lo tengo.
Hola.
Pues en la zona que está, con el pincel de retoque de toyota (unos 10 €) creo que lo podrías reparar sin que apenas se note.
Por experiencia, en un par de toques en nervios o en dobles de la chapa de una puerta y del maletero, lo reparé con el pincel y ahora me cuesta encontrar la zona.
En otras zonas lisas, sí se nota la "chapuza".
 

157865

Forero Experto
En mi último viaje me comí un montón de grava que salió disparada de un camión al que iba a pasar y ahora tengo algún picado más en la colección.

Lo mejor que puedes hacer para disimular y sellar un poco el picado es ponerle un sticker o darle con el pincel corrector si no quieres meterte en líos de repintar (es pronto para eso y solo es el primer picado)

El pincel de la marca en tienda oficial no llega a diez euros y los stickers que yo no he probado son bastante más caros pero quizás sean más limpios de colocar y más apropiados para tu picado.

Si no están muy liados en el taller lo mismo te pasa como a mí que la primera vez al ir a comprarlo se ofrecieron a darle ellos con el pincel.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perfecto intentaré llevarlo al concesionario y le comentaré lo del pincel a ver si se moja el comercial y me lo hace el del taller jejejeje a ver si tenemos suerte.
 

FCGarrido

Forero Habitual
En mi último viaje me comí un montón de grava que salió disparada de un camión al que iba a pasar y ahora tengo algún picado más en la colección.

Lo mejor que puedes hacer para disimular y sellar un poco el picado es ponerle un sticker o darle con el pincel corrector si no quieres meterte en líos de repintar (es pronto para eso y solo es el primer picado)

El pincel de la marca en tienda oficial no llega a diez euros y los stickers que yo no he probado son bastante más caros pero quizás sean más limpios de colocar y más apropiados para tu picado.

Si no están muy liados en el taller lo mismo te pasa como a mí que la primera vez al ir a comprarlo se ofrecieron a darle ellos con el pincel.
Los stickers de Toyota no lo tienen desde hace mucho tiempo ¿te refieres a comprarlos en otro sitio?.
 

157865

Forero Experto
Los stickers de Toyota no lo tienen desde hace mucho tiempo ¿te refieres a comprarlos en otro sitio?.
Me los recomendó un forero pintor de carrocería hace ya tiempo pero terminé comprando el pincel que para disimular y sellar los picados pequeños me ha ido muy bien.

No se si habrán retirado los Stickers ni si la web estará al día la verdad.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Perfecto intentaré llevarlo al concesionario y le comentaré lo del pincel a ver si se moja el comercial y me lo hace el del taller jejejeje a ver si tenemos suerte.
Llama antes y apúntate el número que hay en la puerta del coche donde las presiones de los neumáticos para que te lo pidan del color exacto no sea que te lo tengan que pedir.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Me los recomendó un forero pintor de carrocería hace ya tiempo pero terminé comprando el pincel que para disimular y sellar los picados pequeños me ha ido muy bien.

No se si habrán retirado los Stickers ni si la web estará al día la verdad.
Lo digo porque estuve interesado en los stickers y cuando llame para preguntar me dijeron que ya no se vendia desde hace mucho tiempo, que habia que tirar de pincelito.
 

157865

Forero Experto
Lo digo porque estuve interesado en los stickers y cuando llame para preguntar me dijeron que ya no se vendia desde hace mucho tiempo, que habia que tirar de pincelito.
Pues seguro será como dices (estarán descatalogados) yo no llegué a preguntar, tenía entendido que eran caros, me valía con el pincel y ahora que lo comentas, tampoco recuerdo que nadie de aquí los llegase a pedir pero siempre pensé sería porque no les cuadraría en precio.
 
Arriba