Pollorsky
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas.
Supongo que estaréis al tanto de las recomendaciones para algunos coches (y móviles, y relojes, y etc) según las cuales para alargar la vida útil lo mejor es que nunca baje de un 20% de carga y nunca suba de un 80% de carga. De hecho hasta mis dos últimos móviles llevaban algo parecido, que no termina de cargar la batería hasta que no queda muy poco tiempo para que lo quite del cargador.
El PHEV nunca lo puedes bajar de un 30% por diseño, bien, pero sí que lo puedes cargar al 100%. ¿Habría que tener en cuenta esto o es una estupidez? Como la batería es tan pequeña y apenas da 66Km cargarla un 20% menos también parece una estupidez muy grande, ¿no?
¿Hasta qué año tiene garantía la batería? ¿15 como el resto del coche si pasas las revisiones en el taller oficial?
Supongo que estaréis al tanto de las recomendaciones para algunos coches (y móviles, y relojes, y etc) según las cuales para alargar la vida útil lo mejor es que nunca baje de un 20% de carga y nunca suba de un 80% de carga. De hecho hasta mis dos últimos móviles llevaban algo parecido, que no termina de cargar la batería hasta que no queda muy poco tiempo para que lo quite del cargador.
El PHEV nunca lo puedes bajar de un 30% por diseño, bien, pero sí que lo puedes cargar al 100%. ¿Habría que tener en cuenta esto o es una estupidez? Como la batería es tan pequeña y apenas da 66Km cargarla un 20% menos también parece una estupidez muy grande, ¿no?
¿Hasta qué año tiene garantía la batería? ¿15 como el resto del coche si pasas las revisiones en el taller oficial?