Peugeot e-LEGEND Concept (eléctrico)

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues sí. Y creo que este Sr. tiene toda la razón en lo que dice de la publicidad. Poner en valor el patrimonio de la marca y lo del tema vintage es cierto. Sí un diseño es bueno da igual que sea antiguo o no. Creo que el Chr también pasará a la historia del automóvil por su diseño... XD

Pero en este tema. Punto para Peugeot. Ha hecho un marketing alucinante de un producto que no existe.
Así es. Es una técnica publicitaria en la que realmente no estás publicitando un producto real, pero en la que consigues reforzar la imagen de marca. Leí una entrevista hace años a un directivo de la CocaCola sobre la necesidad de gastarse tantos millones anualmente en publicidad, si su marca era universalmente conocida, y la respuesta venía a decir que por eso mismo, para que no deje de ser conocida, y todos sigan hablando de ella y teniéndola en cuenta en las compras.

Otra campaña famosa es la de una compañía de tarjetas de crédito, que se ofrecía como medio de compra para todo lo que "no tuviera un precio", favoreciendo esa imagen de servicio, aunque poniendo el énfasis en las acciones desinteresadas. Una jugada maestra.

Aún queda bastante para tener un coche autónomo. Antes de ello tenemos pendiente decidir cual va a ser la forma de obtener la energía para impulsarnos y que no contribuya a destrozar nuestro planeta y que sea sostenible y viable.
 
Última edición:
Arriba