Perfumando el coche

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Llamadme cutre, pero ahora uso uno en spray de Bosque Verde (Mercadona) con olor a vainilla.
Es un bote de 200 ml. de esos que se suponen son para los difusores automáticos de casa, pero que yo llevo en el maletero y de vez en cuando le pego unas cuantas pulsaciones apuntando a la bandeja del maletero y a veces a las alfombrillas traseras y consigo un efecto cojonudo.
Se nota al entrar al coche un olorcito a pastelería y a postres que me encanta :rolleyes: y una vez dentro y habituado ya el olfato no molesta, casi no se percibe.
Ahh! y vale baratisimo y dura mogollón de meses.
índice.jpg ;)
 

Adjuntos

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llamadme cutre, pero ahora uso uno en spray de Bosque Verde (Mercadona) con olor a vainilla.
Es un bote de 200 ml. de esos que se suponen son para los difusores automáticos de casa, pero que yo llevo en el maletero y de vez en cuando le pego unas cuantas pulsaciones apuntando a la bandeja del maletero y a veces a las alfombrillas traseras y consigo un efecto cojonudo.
Se nota al entrar al coche un olorcito a pastelería y a postres que me encanta :rolleyes: y una vez dentro y habituado ya el olfato no molesta, casi no se percibe.
Ahh! y vale baratisimo y dura mogollón de meses.
Ver el archivo adjunto 14593 ;)
Cutre!!! Jejeje (lo has pedido tú, eehh!!!) :)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo uso el de rituals y solo compro los recambios, no el aparato, meto el plastiquito justo en la rendija por donde sale el aire, no se va para atras porque lo pongo en horizontal y cuando se acaba, lo cambio, nadie lo ve ni lo nota. (2 recambios x 12 euros sin el aparato).

El de california car scents es una lata como de atún, la puedes meter debajo del asiento o en la guantera, que es tan fuerte que aun asi huele bien... ojo que este ultimo tiene un olor muy muy fuerte. El de rituals es mas suave. (8€ de media en amazon)
 

f3r

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo uso esto, lo programas cada 5 o 10 minutos suelte un chorro o continuo

€ 10,13 30%de DESCUENTO | Cafele-difusor de Aroma ultrasónico para coche, purificador de aire portátil para el hogar, ambientador de Perfume para coche, accesorios de Interior

IMG_20220427_223336.jpg
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo uso esto, lo programas cada 5 o 10 minutos suelte un chorro o continuo

€ 10,13 30%de DESCUENTO | Cafele-difusor de Aroma ultrasónico para coche, purificador de aire portátil para el hogar, ambientador de Perfume para coche, accesorios de Interior

Ver el archivo adjunto 23435
Lastima que cueste 41 euros… 10 euros es el aroma pero el aparato 41 euros, y llega a mediados , finales de Julio…
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La medida es perfecta encaja a la perfeccion en el diámetro del reposavasos, y de altura se queda al ras no sobresaleen efecto a mi me costo unos 40 euros con tres frascos de aroma, los habia mas baratos pero este es que es perfecto para el hueco y funciona muy bien, cargas la bateria y te dura 2 meses, en el momento que entras en el coche detecta vibracion y se activa solo yo lo puse para que soltara chorro cada 5 minutos y aun no he gastado el primer frasco de aroma, llevo con el unos dos meses.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La medida es perfecta encaja a la perfeccion en el diámetro del reposavasos, y de altura se queda al ras no sobresaleen efecto a mi me costo unos 40 euros con tres frascos de aroma, los habia mas baratos pero este es que es perfecto para el hueco y funciona muy bien, cargas la bateria y te dura 2 meses, en el momento que entras en el coche detecta vibracion y se activa solo yo lo puse para que soltara chorro cada 5 minutos y aun no he gastado el primer frasco de aroma, llevo con el unos dos meses.

¿Vale ya no? Me voy a gastar tanto en chuches para el coche que no voy a poder ir de vacaciones :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

largobarbate

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Arriba