Pensando en comprar el C-HR

Dr. Bacteri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes,

Estamos en proceso de comprar un coche nuevo y el C-HR ahora mismo tiene todos los números para ser el agraciado, así que buscando y buscando información he llegado al foro y me estoy empapando de información muy útil para pedir o no determinados extras y ver lo que me puedo encontrar.
Falta probarlo, a ver si no se me hacen muy extraños el motor híbrido y el cambio automático. De cualquier manera a la jefa le gusta más que a mí, así que ya me veo firmando en breve ...
¡Ya os iré informando!

Buenas.
Desde que lo pruebes ya queras tenerlo.
Con este ya es el tercer Toyota que tengo y me echaba par atrás el tema automático.
Actualmente no quiero un coche de cambio.:)

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Venga firma.

No lo pruebes que te lo quedas. Y si vas con ella peor, te lo quedas ese mismo dia :-)

No lo pruebes que te lo quedas. Y si vas con ella peor, te lo quedas ese mismo dia :)
Exactamente es mi caso, ni miré precios, ni negocié, yo ya estaba enamorado, pero lo probamos mi pareja y yo y salimos con el puesto (comprado), llego un par de meses más tarde. Más rápido que con los niños :laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias a todos por la bienvenida. Mañana voy de expedición a los concesionarios, ¡a ver como va!

¡Pues ya está todo firmado!
Como decíais tantos de vosotros, fue probarlo y quedárselo. Ahora a esperar un par de semanas y a estrenar advance plus bitono gris diamante!
Ya os diré como va cuando me desate la mano derecha del volante :D:D

Si has quedado contento con la prueba, espera a usarlo, cada día lo disfrutas más. En cuanto al automático no tiene ningún problema para habituarse, yo me he pasado años con un bmw manual y un Smart automático y no me daba ningún problema pasar de uno a otro.Quizas el primer o segundo día busques la palanca de cambios o pises el freno nada más salir para poner la segunda, pero rápidamente lo olvidas y no quieres saber nada de cambios manuales. Un saludo.

Hola, repito lo que dije en mi presentación, da miedo probarlo, parece que todo el que lo hace, lo compra. Puff ¿Qué tendra?.

Hola, repito lo que dije en mi presentación, da miedo probarlo, parece que todo el que lo hace, lo compra. Puff ¿Qué tendra?.

Creo que es el miedo y el desconocimiento a como responde un híbrido, además con cambio automático. Luego te montas y ves que lo del cambio solo es acostumbrarse y que el motor híbrido funciona más que bien, a no ser que quieras correr un rally, pero entonces desde luego vas un poco perdido probando la nave.

Enhorabuena por tu decisión yo también estoy a la espera, a partir del viernes ya podre empezar a hablar con propiedad de mi experiencia jeejeje un saludo y bienvenido.

Volver