Pegatinas y protectores de serie: se quitan? no? cómo?

nexchr

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola.
Hoy estaba pensando en quitar la pegatina de las advertencias en el cargador inhalambrico pero no me he atrevido. Alguien lo ha hecho?
Luego, limpiando un poco me he dado cuenta que los protectores que vienen en las puertas van a empezar a verse más y más cuando el coche se vaya ensuciando al ser de color blanco. Es algo que hay que quitar o reemplazar en algún momento?
También me he dado cuenta que hay un protector en la parte superior de los retrovisores. Hay alguno otro más?

Se supone que se tiene que quedar. El de las puertas. De echo hay un tutorial para ponerlos

Te aconsejo que no quites ninguna de esas advertencias que tienen que ir donde están por normativa. Las de las puertas, tranquilidad, tienen buen aguante. Te lo digo con conocimiento de causa, que yo soy muy de acercar la lanza cuando lo lavo. Aguantan perfecto. No las quites porque te arriesgas a que quede peor de cómo está la puerta con ellas

En serio hay que dejar la del cargador? no me suena de haberlas visto en otros coches. Las de las protecciones en general no pensaba sacarlas, pero se ven algo raras a veces. Ya me han perguntado 2 personas

Lee el mensaje de advertencia que te sale en el mensaje d la pegatina del cargador inalámbrico. Si te da la impresión de que es un mensaje de seguridad o advertencia de peligro… déjala y no la quites. Si las ponen es por algo. Te aseguro que al diseñador de este coche tampoco le hace ni p**a gracia que en su obra de arte pongan pegatinas cutres…, pero tienen que estar…

Si la mía estuviese derecha y no un poco doblada igual no me entraban ganas de quitarla, pero vamos, ahí se quedará

Se supone que se tiene que quedar. El de las puertas. De echo hay un tutorial para ponerlos
¿Puedes indicar dónde está el tutorial? Estoy pensando en comprar y poner yo mismo las pegatinas protectoras de los paragolpes delanteros.

En tik tok lo vi pero los de las puertas. Busca poner vinilos y hay un montón.

Última edición:
Yo puse este en el frontal que queda muy expuesto a piedras y demás, creo que en la foto no se ve, y costó muy barato en Amazon

Adjuntos

• IMG_5527.jpeg
    IMG_5527.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 37
Volver