pumarudanaya
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Holaaaaa, pues ya esta el pedido realizado. Como no me daban opción al 200h con skyview pues he pedido el 220ph y en ese sin problemas. tropocientos mil céntimos mas pero listo 
. Ya esta en el barco viniendo para el puerto de Sagunto y tengo el numero de bastidor o sea que una maravilla. Yo lo único que hecho es lo que me dijo el comercial, me di de alta en el correo que me llego de toyota y puse mis credenciales. Pero no he toqueteado nada de poner el numero de bastidor ni nada por si acaso hubiera algún error o bueno no se, no se compra uno un coche todos los dias de tropocientos mil. Me comento tb el comercial que tendría un detalle de bienvenida. Y no se que mas deciros, viene con dos cables uno para conectar al enchufe de casa normal y otro por si lo enchufo en un centro comercial o algún sitio así. (todavía no se los estándares de cables) No me recomendó poner un cargador en casa ya que el cable, viene preparado con autoprotección y me indico que no era necesario gastarse el dinero en ello.
Un saludo y ya pondré por aqui todo lo que se me vaya ocurriendo al respecto de esta (creo) supercompra. Esperemos que salga bueno el coche.

Un saludo y ya pondré por aqui todo lo que se me vaya ocurriendo al respecto de esta (creo) supercompra. Esperemos que salga bueno el coche.