pedido realizado el 29.10.2024 fecha estimada de entrega ..... finales noviembre

pumarudanaya

Forero Activo
Ubicación
Anaya (Segovia)
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Holaaaaa, pues ya esta el pedido realizado. Como no me daban opción al 200h con skyview pues he pedido el 220ph y en ese sin problemas. tropocientos mil céntimos mas pero listo :LOL::LOL:. Ya esta en el barco viniendo para el puerto de Sagunto y tengo el numero de bastidor o sea que una maravilla. Yo lo único que hecho es lo que me dijo el comercial, me di de alta en el correo que me llego de toyota y puse mis credenciales. Pero no he toqueteado nada de poner el numero de bastidor ni nada por si acaso hubiera algún error o bueno no se, no se compra uno un coche todos los dias de tropocientos mil. Me comento tb el comercial que tendría un detalle de bienvenida. Y no se que mas deciros, viene con dos cables uno para conectar al enchufe de casa normal y otro por si lo enchufo en un centro comercial o algún sitio así. (todavía no se los estándares de cables) No me recomendó poner un cargador en casa ya que el cable, viene preparado con autoprotección y me indico que no era necesario gastarse el dinero en ello.

Un saludo y ya pondré por aqui todo lo que se me vaya ocurriendo al respecto de esta (creo) supercompra. Esperemos que salga bueno el coche.
 
Holaaaaa, pues ya esta el pedido realizado. Como no me daban opción al 200h con skyview pues he pedido el 220ph y en ese sin problemas. tropocientos mil céntimos mas pero listo :LOL::LOL:. Ya esta en el barco viniendo para el puerto de Sagunto y tengo el numero de bastidor o sea que una maravilla. Yo lo único que hecho es lo que me dijo el comercial, me di de alta en el correo que me llego de toyota y puse mis credenciales. Pero no he toqueteado nada de poner el numero de bastidor ni nada por si acaso hubiera algún error o bueno no se, no se compra uno un coche todos los dias de tropocientos mil. Me comento tb el comercial que tendría un detalle de bienvenida. Y no se que mas deciros, viene con dos cables uno para conectar al enchufe de casa normal y otro por si lo enchufo en un centro comercial o algún sitio así. (todavía no se los estándares de cables) No me recomendó poner un cargador en casa ya que el cable, viene preparado con autoprotección y me indico que no era necesario gastarse el dinero en ello.

Un saludo y ya pondré por aqui todo lo que se me vaya ocurriendo al respecto de esta (creo) supercompra. Esperemos que salga bueno el coche.

Lo mismo me ha pasado a mí y esta semana me lo entregan, salí muy contento de la prueba del 220h. A mí no me recomiendan que utilice el enchufe normal de casa, ¿a ti te han dicho que se puede utilizar sin problema?.
 
Lo mismo me ha pasado a mí y esta semana me lo entregan, salí muy contento de la prueba del 220h. A mí no me recomiendan que utilice el enchufe normal de casa, ¿a ti te han dicho que se puede utilizar sin problema?.
Eso es, le pregunte Por el precio y que me informara del cargador de toyota que tenían allí en las instalaciones del concesionario, y me dijo que para un coche eléctrico puro, que si que lo recomendaba , pero que para este tipo de coches, que había vendido unos cuantos y ninguno se lo había puesto, que el propio cable viene con autoprotección, o sea que de momento pruebo. Que veo que hace falta algo diferente xq me salta la luz o que no lo veo claro, pues me pongo uno y listo. Habra que ir viéndolo
 
Eso es, le pregunte Por el precio y que me informara del cargador de toyota que tenían allí en las instalaciones del concesionario, y me dijo que para un coche eléctrico puro, que si que lo recomendaba , pero que para este tipo de coches, que había vendido unos cuantos y ninguno se lo había puesto, que el propio cable viene con autoprotección, o sea que de momento pruebo. Que veo que hace falta algo diferente xq me salta la luz o que no lo veo claro, pues me pongo uno y listo. Habra que ir viéndolo

Eso tenía pensado yo, probar si se calienta mucho el enchufe e ir viendo.
 
Si os salta la luz muy posiblemente sea por la instalación eléctrica de vuestro domicilio. El coche viene con dos cables conexión, uno es schuko (enchufe corriente) a mennekes de 2,3 kw/h, esto son unos 10 amperios, si el diferencial que esta conectado el enchufe es de menos amperios o el conjunto de consumo de amperios es mayor al del diferencial, saltara. El otro cable es mennekes a mennekes de 22kw, se suele utilizar para puntos de carga públicos/privados.
En el mercado conectores de toma schuko a mennekes de como máximo 16 amperios que son 3,6 kw/h, cuantos más kw/h metamos en la batería menos tardara en llegar al 100%, también tengo que decir también hay que añadir que el coche gestiona la carga para no dañar la batería
 
Si os salta la luz muy posiblemente sea por la instalación eléctrica de vuestro domicilio. El coche viene con dos cables conexión, uno es schuko (enchufe corriente) a mennekes de 2,3 kw/h, esto son unos 10 amperios, si el diferencial que esta conectado el enchufe es de menos amperios o el conjunto de consumo de amperios es mayor al del diferencial, saltara. El otro cable es mennekes a mennekes de 22kw, se suele utilizar para puntos de carga públicos/privados.
En el mercado conectores de toma schuko a mennekes de como máximo 16 amperios que son 3,6 kw/h, cuantos más kw/h metamos en la batería menos tardara en llegar al 100%, también tengo que decir también hay que añadir que el coche gestiona la carga para no dañar la batería
gracias, me ha parecido ver en algún video de YouTube que puedo limitar la carga (todo esto en el coche) a 8 amperios . Esto lo soporta cualquier enchufe de casa? Quiero decir que yo he puesto una radial (mi padre en su dia la utilizaba mucho) en el enchufe que utilizare para cargar el coche. Ni idea de lo que puede gastar eso pero 8 amperios puede ser? o es lo típico de un enchufe?
 
En cifras, cargar en la pared de casa son 6-7 horas para cargar la batería entera. Cargar en el cargador son 3-4h. Es una diferencia importante, pero si no os importa, palante. Yo tengo cargardor en el garaje comunitario de mi vivienda habitual y en la segunda residencia enchufo en la pared.
 
En cifras, cargar en la pared de casa son 6-7 horas para cargar la batería entera. Cargar en el cargador son 3-4h. Es una diferencia importante, pero si no os importa, palante. Yo tengo cargardor en el garaje comunitario de mi vivienda habitual y en la segunda residencia enchufo en la pared.
 
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