Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya Yitan34 ,para gustos colores.esto muy sport y los estribos muy 4x4......demasiado sport para la estética interior del cochazo.....![]()
En aliespres: 4 UNIDS Acero Ajuste de La Cubierta Exterior Travesaño de La Puerta Placa de Umbral Para Toyota C-HR CHR 2016-2017A mi me interesa conocer donde puedo comprar los pasos de puerta en acero para el CHR
Vere en Aliespres. GraciasEn aliespres: 4 UNIDS Acero Ajuste de La Cubierta Exterior Travesaño de La Puerta Placa de Umbral Para Toyota C-HR CHR 2016-2017
Muy bonitos.Para los que quieran los pedales de aluminio le paso los de ebay
PEDALES TOYOTA C-HR CHR E-CVT DYNAMIC PRIME HYBRID PRESTIGE ACTIVE PREMIUM 4x4 | eBay
Yo tengo estos, por ejemplo 10.75€ 20% de DESCUENTO|Pedales de freno de Gas para coche, cubiertas de aleación de aluminio para Toyota C HR, C, HR, CHR, 2016, 2017, 2018, 2019, accesorios de acelerador|Pedales| - AliExpress Para ponerlos sudas un poco para ajustar la goma, imposible que se suelte y la ITV no me dijeron nada. Los ajustados con tornillos los he probado pero no me gustan.Alguien ha cambiado la goma del pedal de freno, algún consejo?