1 157865 Forero Experto 13 Ago 2017 #1 Toyota patenta un dispositivo para capturar objetos perdidos (Artículo de Soymotor) Yo al dispositivo le habría llamado "Quién sabe donde"
Toyota patenta un dispositivo para capturar objetos perdidos (Artículo de Soymotor) Yo al dispositivo le habría llamado "Quién sabe donde"
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 13 Ago 2017 #2 younglings dijo: Toyota patenta un dispositivo para capturar objetos perdidos (Artículo de Soymotor) Yo al dispositivo le habría llamado "Quién sabe donde" Click para expandir ... Con un chicle a un palo también funciona. además lo que hay debajo de los sillones es mejor dejarlo estar... qué apuros se pasan...
younglings dijo: Toyota patenta un dispositivo para capturar objetos perdidos (Artículo de Soymotor) Yo al dispositivo le habría llamado "Quién sabe donde" Click para expandir ... Con un chicle a un palo también funciona. además lo que hay debajo de los sillones es mejor dejarlo estar... qué apuros se pasan...
1 157865 Forero Experto 21 Ago 2017 #3 Toyota patenta un sistema que vuelve transparentes los objetos sólidos (fuente Motor.es)
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 21 Ago 2017 #4 y otro para ver los semáforos cuando paro, que a veces tengo que doblar el pescuezo de los de la derecha.
y otro para ver los semáforos cuando paro, que a veces tengo que doblar el pescuezo de los de la derecha.