Paso por puestos de VIA-T

gorkado

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas, forer@s

Estos días he hecho mis primeros viajes mas o menos largos con la máquina, y al pasar por los puestos de autopista me he dado cuenta de una cosa que no sé si lepasa a alguien más y si se puede solucionar. Yo tengo el Via-T puesto en el parabrisas, y cuando me acerco a un puesto de autopista, concretamente en la AP-8, no sé si pasará en alguna más, si llevas el CarPlay activado y navegando con mapa del móvil, se desactiva, incluso deja de sonar la música unos segundos, y se va al mapa del coche, aunque no tengas ninguna ruta puesta en este. Es más, en mi caso al menos, se queda la pantalla un poco "tonta", y no te deja volver al CarPlay hasta pasados unos segundos.
Os ha pasado a alguien esto? Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias

Buenas, forer@s

Estos días he hecho mis primeros viajes mas o menos largos con la máquina, y al pasar por los puestos de autopista me he dado cuenta de una cosa que no sé si lepasa a alguien más y si se puede solucionar. Yo tengo el Via-T puesto en el parabrisas, y cuando me acerco a un puesto de autopista, concretamente en la AP-8, no sé si pasará en alguna más, si llevas el CarPlay activado y navegando con mapa del móvil, se desactiva, incluso deja de sonar la música unos segundos, y se va al mapa del coche, aunque no tengas ninguna ruta puesta en este. Es más, en mi caso al menos, se queda la pantalla un poco "tonta", y no te deja volver al CarPlay hasta pasados unos segundos.

Muchas gracias

Hola @gorkado. No sé si esto te servirá de algo. Indagando un poco tu problema por la nube, hay muchos foros donde la gente reporta tu mismo problema, incluso con AA también. Sobre todo en determinados pasos de peaje. Te dejo algunas respuestas de post de otros foreros con tu mismo problema. Si te sirve de ayuda...........

- Este verano en Galicia y hace un par de semanas en el pais Vasco.... Todavía no he encontrado la razón... he llegado a pensar que será para que no les hakeen vía wifi o bluetooth.

- Tiene pinta de Mega-inhibidor descomunal.

- Si bueno, pero yo lo achaco a que haya algún tipo de inhibidor, y yo que paso rápido por el Via T, pues a los 10 seg vuelve todo a la normalidad sin hacer nada. Imagino que si tienes que pagar manualmente y tardas más, se te desconecte completamente.

- VIA-T produce un microcorte en la WiFi de CarPlay. A mi me pasa. Pero es un segundo, se corta, pita el VIA-T, y se reconecta sólo.

- Lo de los peajes podría ser consecuencia de alguna interferencia en las bandas del BT (2,4 GHz) o WiFi (5 GHz).

Este último comentario es una respuesta que le dieron a algún compañero desde algún lugar a donde escribió reportando el problema.

- Android Auto inalámbrico se desconecta al pasar por puertas de peaje electrónico. Esta es una limitación conocida de todas las tecnologías de proyección inalámbrica que utilizan el espectro de 5 GHz. Google es consciente de este problema y de su impacto en Android Auto inalámbrico en general por lo que estamos trabajando con el ecosistema automotriz para abordarlo con el tiempo.

Un saludo.

yo llevo el vía T y paso por peajes de Malaga (pedrizas), Madrid (radiales), Murcia, Barcelona (hace unos 10 días) y la semana pasada la que va de Coruña a Carballo varias veces, en ninguna he tenido problemas

Buenas, forer@s

Muchas gracias

Me pasa lo mismo que comentas en carreteras de País Vasco... ¿encontrasteis solución al problema?

Me pasa lo mismo que comentas en carreteras de País Vasco... ¿encontrasteis solución al problema?
Este fin de semana he estado por allí y por ejemplo en Vitoria no me pasó, pero en el peaje de Zarauz si que me pasó. No sé que tienen algunos peajes con el viaT. El finde anterior fui hasta Avilés desde Madrid y no me pasó en ningún peaje. Un misterio

Aquí en Euskadi pasando todos los días por los mismos postes hay veces que sí me pasa y otras no, así que no entiendo los motivos para que pase eso

Volver