Parecidos razonables o es cosa mia?

Predicando

Forero Activo
Vaya por delante que el nuevo cupra concept es feo con ganas de serlo, ese aleron a lo choni poligonero ya me echo para atras desde que lo vi en un video, los colores que han usado es para arrancarle las manos al inteligente de turno.

Después de dejar claro que me gusta (ironic mode off) soy yo o el frontal es el del chr?
 

Adjuntos

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eso es un concept, veremos lo que sale al final cuando se quite el alerón, se suba un poco, ruedas más estrechas y de menos pulgadas, y menos fibra. Pues algo parecido al Ibiza
 

Predicando

Forero Activo
Eso espero
Ese aleron es de los 90, si en teoria cupra tenia que ser la marca "premium" (noteseme las comillas), con el formentor tiene un pase, pero esto?

Maemia
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No solo el frontal sino el lateral y el techo también le dan un aire.

1631182588372.png
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Bueno como todo "concept" luego habrá que ver lo que sale al mercado realmente, esto es solo para presentarlo en el Salón de Múnich donde seguro que esas líneas tan arriesgadas y ese gran alerón trasero con iluminación Led no pasarán nada desapercibidos, pero de momento me gusta y no le encuentro mucho parecido por no decir nada con el CHR.
Y como dice en el artículo:
" no podemos sino aplaudir el trabajo y la osadía de la marca española. Este UrbanRebel Concept no llega para revolucionar las calles, sino para ponerlas patas arriba."




 
Arriba