Parasol para ventanillas traseras

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Parecerá una coña pero es cierto. A pesar del “claustrofóbico” habitáculo y de llevar las lunas tintadas echo de menos unas cortinillas o parasol para las ventanillas. En el Verso salían de la puerta y estaban genial.

Estoy buscando algo que quede bien acordé al coche, parasoles con Bob Esponja y demás no son bienvenidos (esto es para @pirri por si se le ocurre alguna de las suyas ;)).

Alguien sabe de algún sistema que encaje en el hueco y no quite demasiada visión?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Dime una cosa @Juan Ignacio ¿en tu coche los dos cristales traseros y el luneta trasera no están tintados? Pues pensaba que todos los teníamos tintados de serie.

Si no lo tienes, creo que sería algo que tendrías que valorar, porque los parasoles que indicas, aparte de quitarte visibilidad luego terminan descolgándose, quitando visión por los marcos, y al final, de tanto verlo, terminas odiando al pobre Bob..:cry::cry::cry:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Dime una cosa @Juan Ignacio ¿en tu coche los dos cristales traseros y el luneta trasera no están tintados? Pues pensaba que todos los teníamos tintados de serie.

Si no lo tienes, creo que sería algo que tendrías que valorar, porque los parasoles que indicas, aparte de quitarte visibilidad luego terminan descolgándose, quitando visión por los marcos, y al final, de tanto verlo, terminas odiando al pobre Bob..:cry::cry::cry:
Esa es la historia, que están tintados pero a pesar de ello el enano se ve que echa de menos la cortinilla... tendré que pensar en algo porque lo de las ventosas no me convence nada... aunque sean del pobre Bob.

Estos de Toyota han eliminado las cortinillas de la puerta con la excusa de que no web para niños y llegan estos y solo quieren montar en un C-HR :cry::cry::cry:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tienen buena pinta, no parecen armatoste y lo mejor el precio, si veo que no encajan ... se pueden reciclar ;)
A lo mejor toca hacer algo de rico porque el ancho es de 60 y parecen grandes, pero bueno, mejor que el Bob Esponja seguro que quedan, gracias por la sugerencia @Jose Manuel (y)
 
Arriba