Parar a descansar

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, acabo de hacer mi primer viaje largo con el coche, pero cuando paras a descansar, el coche reinicia todos los datos de consumo, preparándose para el nuevo trayecto.
El coche que tenia antes daba dos horas de margen para reiniciar todos los contadores.
Se que está el tríp A y el B pero en cuanto a consumo si el viaje es de 600km y yo he parado dos veces a descansar, al final del viaje tendré 3 trayectos de dos horas, pero no tengo mi viaje de 600 km.
Esto es así o se puede cambiar de alguna forma?
Muchas gracias
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si. Puedes poner que lo inicias y lo terminas tu
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Por favor, dime como se hace o donde lo puedo encontrar en el manual. Muchas gracias
deberìa buscar el manual en español, pero es intuitivo: en el lado derecho del volante tienes para manejar el display multifiuncion (el pequeño). Ahì tienes que buscar informaciones de conducciòn (estoy traduciendo del italiano) ahì puedes elejir varias opciones, entre cuales el consumo medio y ponerlo despues de haberlo reseteado, o depsues de haber arrancado o despues de haber repostado
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
deberìa buscar el manual en español, pero es intuitivo: en el lado derecho del volante tienes para manejar el display multifiuncion (el pequeño). Ahì tienes que buscar informaciones de conducciòn (estoy traduciendo del italiano) ahì puedes elejir varias opciones, entre cuales el consumo medio y ponerlo despues de haberlo reseteado, o depsues de haber arrancado o despues de haber repostado
Muchas gracias
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No he probado todavía, en cuanto lo haga te cuento. Gracias por tu interés.
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, lo encontré. En TRIP manteniendo pulsada la tecla del punto.
Gracias por la ayuda
 

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que puedes hacer exactamente manteniendo pulsada la tecla central?.. No dispongo en estos momentos del coche para poder comprobarlo, muchas gracias
 
Arriba